Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear Ap

  1. Eltan
    Eltan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    4

    Crear Ap

    Me he pillado la placa Asus p5b deluxe con wifi. Estoy intentando crear un punto de acceso para poder conectar la PSP pero no hay manera. Configurandolo con el asistente me deja la dns y la mascara de subred en blanco, y aunque la psp me pille el AP y me deje conectarme a él, no recibe ningún dato (si los envia).
    Para solucionarlo he ido a las propiedades tcp/ip y he puesto todo automático pero si lo hago me da conectividad limitada/nula y deja también de recibir los datos.
    No se que mas hacer, gracias y perdon por no explicarme demasiado bién, soy bastante inculto en lo que informática se refiere.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Crear Ap

    Cita Iniciado por Eltan
    Me he pillado la placa Asus p5b deluxe con wifi. Estoy intentando crear un punto de acceso para poder conectar la PSP pero no hay manera. Configurandolo con el asistente me deja la dns y la mascara de subred en blanco, y aunque la psp me pille el AP y me deje conectarme a él, no recibe ningún dato (si los envia).
    Para solucionarlo he ido a las propiedades tcp/ip y he puesto todo automático pero si lo hago me da conectividad limitada/nula y deja también de recibir los datos.
    No se que mas hacer, gracias y perdon por no explicarme demasiado bién, soy bastante inculto en lo que informática se refiere.
    Hay un hilo algo más abajo con la misma historia.

    Supongo que la placa debe llevar un software para configurar esa antenita para que actúe como AP, no ???

    Las DNS las pones a mano unas que rulen bien (en bandaancha.st hay un analizador de DNS muy bueno)....la puerta de enlace puede ser cualquier, con que cumpla que luego la IP de lo que vayas a conectar esté en el mismo rango.

  3. Invitado

    Re: Crear Ap

    Cita Iniciado por Eltan
    Me he pillado la placa Asus p5b deluxe con wifi. Estoy intentando crear un punto de acceso para poder conectar la PSP pero no hay manera. Configurandolo con el asistente me deja la dns y la mascara de subred en blanco, y adades tcp/ip y he puesto todo automático pero si lo hago me da conectividad limitada/nula y deja también de recibir los datos.
    No se que mas hacer, gracias y perdon por no explicarme demasiado bién, soy bastante inculto en lo que informática se refiere.
    probando