Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al reiniciar Windows
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema al reiniciar Windows
-
03/02/2007, 20:21alito23
Problema al reiniciar Windows
Hola amigos, he aqui, con un problemita muy extraño que me anda dando vueltas, resulta que en mi pc he notado, que al reinciarla desde windows por cualquier motivo, en ciertas ocasiones no vuelve a bootear correctamente WinXP. Pasa el post OK, reconoce el disco duro, pero cuando va a cargar windows xp lo hace de manera muy lenta, se queda en negro después de varios minutos, se ven el logo de windows, pero sin rayitas, entonces no me queda mas remedio que darle reset y después entra perfecto rapido, como usualmente lo hace. Cabe señalar que no siempre lo hace y que solo es cuando le doy reiniciar desde el S.O, le he pasdo el CHKDSK al disco anda perfecto, la función S.M.A.R.T no me da indicios de problemas. Que puede suceder?, Alguna idea. Mi especifiaciones son las siguientes:
Placa madre: ASUS M2N SLI DELUXE AM2
Hard Drive: MAXTOR 6V160E0, Sata II, 7200rpm,8mb cache.
-
04/02/2007, 14:45
tu placa lleva chipset de nVidia, mas concretamente el nForce 570. De siempre ha habido fallos raros entre los chipset nForce y discos Maxtor. Reconocido por ambas partes, si entras en la Página de Maxtor (ahora seagate) y buscas, veras como te puedes poner en contacto con ellos enviando modelo de tu hdd, part number y serial nnumber, para que te envíen un firmware para tu hdd. lo más recomendable sería cambiarlo por otra marca, WD, Seagate (no maxtor), etc...
-
04/02/2007, 14:50Terrez
Alito23, puedes realizar varias opciones.
1º Que sea fayo del so, debido a alguna corrupcion que solo afecte por ahora al reinicio. Tiene pinta ya que solo pasa cuando reinicias y no cuando inicias y encima en la pantalla de window. Formatea y si sigue el fayo comentanoslo.
2º Como te han dicho puede que sea debido a un problema de compatibilidad con los maxtor como te ha dicho santi con toda la razon del mundo. Prueba con otro hd.
3º Algun comflicto que te este dando algun hardware, como fuente o grafica... mira esto como ultima opcion. Lo de la fuente digo porque lo mismo al reiniciar pide mas de lo que tu fuente da.
Espero que se te solucione. comentanos como te va.
saludos