Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Eleccion Grafica PCI-E y HD

1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion Grafica PCI-E y HD

Necesito ayuda para elegir un par de componentes, en concreto una grafica pci-e y un hd sataII.

para esto tengo una maximo de 250€, incluidos los gastos de envio en el caso de comprarlos en una tienda online. Cerca tengo una tienda app y otra de pccoste

por supuesto ambas cosas las tengo que comprar en la misma tienda, asi evito mas gastos de envio (si lo compro online)

para la grafica me decantaria por una nvidia aunque claro, no rechazo una ati, debe tener como minimo 256mb

en cuanto al hd, la marca me da igual y que tenga como minimo 100gb y 8mb

mi primera idea era cojer en coolmod una XFX GEFORCE 7600GT Fatal1ty y un Western Digital WD1200JS de 120GB, pero la grafica segun la web esta agotada y aunque les pedi que me apartaran una cuando tenian aun no me han respondido asi que no estoy seguro que la tengan apartada.

2. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En app puedes comprar un HD seagate de 160 Gb 8mb de cache SATA II por 57 € (samsung y maxtor andan por el estilo de precio) y un ATIX1950Pro Club 3D por unos 193€, total 250€.

Por tu presupuesto la ATI X1950Pro y la GeForce 7600GT son las tarjetas que mejor te van. Según este foro la ATI es mejor que la Geforce. Pero si te gusta nvidia pues tu mismo.

La versión Fatal1ty de la Geforce, supongo que debe ser mejor, pero no se si el aumento de preciao respecto a las normales y los gastos de envio, compesaran su rendimiento.

Mi consejo es que hagas lo que te he dicho arriba, que te gusta nvidia pues la 7600GT y te pillas un HD 320Gb 16mb de cache y te ahorras un poco de dinero.

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre entre una X1950PRO y una 7600gt claro q gana la ati xD. Pero para ello seria mejor conparar con una 7900GT y ya no saldira ganando xD.

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya se que no se pueda comparar una x1950pro y una 7600gt, pero tambien tener en cuanta que la nvidia es mas barata, y en algunos sitios he visto hasta 40€ de diferencia, por eso que compense o no... pues no lo se

yo preferia la de coolmod, porque encima era pasiva y ahorraba en ruido y tener que cambiar el disipador mas adelante

5. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ankou la 7600GT fatal1ty supongo que debe ser una muy buena tarjeta, ademas con la ventaja de ruido 0. Si las eliges por esas características seguramente sea tu tarjeta, yo unicamente queria darte lo que creo que es el mejor rendimiento ajustandose a tu presupuesto. Solamente unos apuntes:

1) 7600GT fatal1ty en coolmod 169.94 € (y esta agotada). Asus x1950Pro en APP 188.80€ (y tambien esta agotada). La diferencia es de 19€

2) He visto que tienes un pc tuneado (muy chulo -de los pocos que puedo decir que no están mal-. No me gusta nada el moding). Supongo que tendrás bastantes cosas dentro de las caja., pues cuidado con el disipador que es bastante grande y la gente a tenido problemas con el.

Ethernal a las pruebas me remito:

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=198

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=202

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=206

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=206

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=218

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=222

http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=226

Según la web Tom´s Hardware de los 6 juegos con los que realizan las pruebas a resolución 1280 y con filtros, como alguien que se gaste pasta en una tarjeta querría jugar; en 3 da mas rendimiento la 7900GT y en otros 3 la X1950Pro. ¡¡¡¡Empates!!!! y si hacemos el desempate 3D Mark 06 la ganadora es la X1950Pro.

Si nos fijamos en los precios de APP la X1950Pro montada por Giga-byte, el ensamblador mas caro, vale 202.30€ y la unica 7900Gt que hay 249.90€.

En conclusión parecido rendimiento y unos 50€ mas barata, yo me compraria una X1950Pro sin dudarlo

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    he estado mirando por internet las web que recordaba y el resultado para la x1950 pro (me estoy empezando a convencer ) es este

APP:
    CLUB 3D 195.70€

PC-COSTE:
    ASUS 199.98€

TRAXTORE
    SAPPHIRE 220€

TIG-SPAIN
    SAPPHIRE 191.39€

PIX-MANIA
    SAPPHIRE 178€

ALTERNATE
    MSI 179€
    SAPPHIRE 182€
    GeCube 189€
    GIGABYTE 214€ (incluye zalman)

el montador no se cual sale mejor, me imagino que Sapphire, Gigabyte y Asus (en este orden) aunque hay ciertas diferencias, no todas las tiendas me dan la misma confianza y solo he comprado en APP y en Alternate

otra gran duda que tengo y que necesito que alguien me la aclare es cuanto mide de largo, no sea que luego toque con los hd que van justo a esa altura

7. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ankou, yo estoy detrás de pillarme otra X1950Pro dos cosas:

el montador no se cual sale mejor, me imagino que Sapphire, Gigabyte y Asus (en este orden)
    Sapphire es opinión generalizada que es el mejor emsamblador, pero Gigabyte y Asus ¿por que?. Por cierto ¿sabes si le zalman arma mucho follón?

Me estoy replantando pedir la shaphire en Alternate. Me podrias explicar como se relizan los pedidos, formas de pago, gastos de envío y formalidad

Gracias

8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    de alternate, hay muchas quejas, yo compre una vez y me salio bien pero hay gente que tuvo problemas

la formas de pago, transferencia y contrareembolso, los gastos de envio van segun el peso del paquete y si pagas contrareembolso (se paga minimo 2,5 euros ams) y tardan poco si lo tienen, si no, esta claro que tardan un poquito mas

ese zalman lo tengo yo en mi 9600 pro y si lo conectas a tope se nota algo pero refrigera muy bien

9. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ankou muchas gracias por la información

10. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta q no sea club 3D no suelen ser mu wenas...

11. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ethernal
    intenta q no sea club 3D no suelen ser mu wenas...
    eso lo tengo bastante claro

de momento les he enviado un email a los del alternate a ver que me dicen sobre cuando lo tendran, sobre todo porque me corre un poco de prisa, a final de semana la deberia tener

12. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    despues de ver las pruebas de rendimiento en las que comparaban ciertos modelos tanto de ati como de nvidia, la Sapphire x1950 PRO superaba a la XFX 7600GT, llegando incluso a igualar a la 7900gt en algunos juegos, aparte la diferencia de precio es de 20€

ahora solo tengo que elegir el hd, de momento tengo estos en mente:

Samsung SP2504C 69€ 250gb 8mb
    Maxtor STM3250820AS 69€ 250gb 8mb
    Hitachi HDS721612PLA380 52€ 120gb 8mb
    Western Digital WD1600JS 57€ 160gb 8mb
    Western Digital WD2500KS 72€ 250gb 16mb

me interesaria el WD ultimo por los 16mb aunque no he leido buenas criticas del WD (por debajo de raptor)

del Samsung hay buenas criticas y del resto ni idea

13. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    despues de ver una comparativa de la web de tomshardware me quedo sin dudarlo con el samsung, supera al wd (16mb) en casi todo y encima un poco mas barato