Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo quemar archivos .rar

  1. Invitado

    Cómo quemar archivos .rar

    HOLA.

    Me gustaria que me dijeran como se pueden quemar archivos de .rar como descargue un juego que se llama evil dead y me salio que eran puros .rar y pues no se como se hace eso.

    gracias


  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    los archivos .rar son archivos comprimidos como el .zip . para descomprimirlo azlo con el winrar q lo tienes aqui www.softonic.com , una vez q lo descomprimas ya tendras la imagen real :wink:

    saludos

  3. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    A mi me paso una cosa parecida, es posible que en realidad sea una imagen ISO pero tu en las opciones de winrar lo tienes que las imagenes ISO las relacione con el programa winrar, prueba dos cosas 1 abre el programa de quemar y busca el RAR por si es una imagen que la relaciona con winrar, pero que no es un archivo RAR, y 2 ves a winrar y busca los archivos que los relacione con winrar y desactiva el ISO o desactivalos todos por probar, ya nos contaras un saludo.