Resultados 1 al 3 de 3

Tema: usar un amd xp 3200 en una placa limitada a amd xp 2100

1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV

usar un amd xp 3200 en una placa limitada a amd xp 2100

Pos esa es mi duda, se podria usar una cpu mas potente de la permitida por tu placa base aunque sea manteniendola a la velocidad a la que esta limitada
    la placa.

Poseo una placa soltek sl-75jv y admite hasta un xp 2100, el motivo supogno que es el hecho que el maximo valor fsb*multi es 150*12.5=1875, asi que supongo que unicamente esta limitada por esto.

Otra cosa, ahora tengo puesto un duron 700, y mi pregunta es si deberia aumentar la refrigeracion de la cpu o con mi ventilacion actual seria suficiente.

Gracias

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre en teoria funcionr si pero limitada x el fsb de la mobo (133), pero no te lo aseguro ya k si la cpu inicialmente va a 166 de fsb kizas no tire, en cuanto a la refrigeracion del duron 700, depende de las temps, pero sin saber k disipa tienes yo diria k si no te da ningun tipo de error ni nada raro no hace falta k la cambies.

salid@X

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por toyball
    hombre en teoria funcionr si pero limitada x el fsb de la mobo (133), pero no te lo aseguro ya k si la cpu inicialmente va a 166 de fsb kizas no tire, en cuanto a la refrigeracion del duron 700, depende de las temps, pero sin saber k disipa tienes yo diria k si no te da ningun tipo de error ni nada raro no hace falta k la cambies.

salid@X
    Si da el problema del fsb que comentas, se podria solucionar mediante los jumpers de la placa o a una mala si me deja entrar en la bios desde la bios mismamente, pq la placa no aguanta el fsb a 166 el maximo que permite es de 150, asi que por eso no creo que haya mucho problema. ¿no?

Gracias