Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Memoria ram limitada? Que puedo hacer?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Memoria ram limitada? Que puedo hacer?
-
03/02/2007, 02:33
Memoria ram limitada? Que puedo hacer?
Hola no soy un novato tanto pero tampoco soy un experto en overclocking, creo que mi pc tiene "huecos de botella" (creo que asi se llaman) y he leido que se obtiene mejor velocidad y se eliminan los "huecos de botella" cuando la memoria ram y el procesador trabajan sincronicamente. ahora aqui viene lo malo. Resulta que tengo una memoria DDR4000 (PC3200) infineon de 512Mb y un presshot, ehh quiero decir un prescott de 2.6ghz.
Mejor miren esto:
ademas tengo una nvidia geforce fx5200, modelo winfast a340t
solo para eso me alcanza
El asunto es que mi tarjeta madre en el manual dice que con un procesador de 533 de fsb no puedo activar la opcion de ddr400 asi que solo me sale para elegir 133 y 166 mhz en la bios (ddr266 y ddr332). Y si lo pongo en auto me trabaja a 166Mhz segun el cpuz. Ahora, digamos.. hay alguna forma de desbloquear esto? Si no la hay que deberia hacer? Deberia overclockear el procesador hasta 166 (lo he puesto a 150 pero no he ido mas alla) o dejarlo en 133 (default) y poner la memoria a trabajar en 133Mhz?
Algo que no entiendo es lo de los timings espero me den una solucion y de una vez me digan que timings poner porque en timings soy un n00b solo se cambiarlos, tengo refrigeracion de fabrica por ventilador y les aseguro que el clima dentro del cuarto no es el mas frio pero no es caliente.
En fin espero que me puedan ayudar estoy harto de que algunos juegos se vean lentos, mejor dicho saltean cada 3 segundos o 5 o etc. de vez en cuando.
-
04/02/2007, 21:23
aca no t va a responder nadie aweonao no t das cuenta?, ve a una tienda de informatica o tiendas de construcciones de pc, alli es mejor que andar preguntando aca en foros, =) ve y alli sabras tu respuesta
-
04/02/2007, 21:39Fuck_Me