Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- SAI/UPS ¿Programa para usb? El de casa un lio y cutre.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: SAI/UPS ¿Programa para usb? El de casa un lio y cutre.
-
03/02/2007, 01:19Invitado
SAI/UPS ¿Programa para usb? El de casa un lio y cutre.
Me he comprado un SAI nuevo pq el viejo a muerto ^_^
Esta vez me compre uno con puerto USB para la comunicacion marca: Integra el antiguo era un Yukai con el que estaba contento.
Bueno pues me encuentro con que el sowfware que controla el SAI Integra nuevo llamado "Winpower" a parte de cutre para mi gusto es menos amigable su interfaz :lol: un puto caos y el manual en ingles como no para joder.
Alguien sabe de algun software para SAI puerto USB de comunicacion con inferfaz estilo al YUkai o facil.
Lo unico que quiero es que cuando se me acabe la bateria y no vuelva la luz me apague Windows correctamente cosa que hacia el antiguo el nuevo un caos jajaja
-
03/02/2007, 03:30Usuario registradoChuckNorris
Estaba en lo mismo que tú con mi Yukai 800 hace 9 meses... y tras probar 2 o 3 programas le han dado por ahí a la conexión con el pc.
Es casi peor. Como dices son todos difíciles de configurar, interfaz penosa y acaban haciendo lo que quieren.
Si quieres poder aprovechar al máximo la potencia del SAI y su duración no uses nada. Otra cosa es si te vas de casa y lo dejas funcionando, pero en ese caso a no ser que salten los plomos, muy gordo tiene que ser el apagon para pasar los 20 minutos de autonomía...
-
03/02/2007, 15:02Invitado
Pues nada no encuentro nada parecido al interfaz del Yukai.
Asi que mi recomendacion es si comprais un SAI pasar de USB y seguir con el puerto SERIE si vuestra placa aun lo trae.
Yo tenia antes el Commander Pro con el Yukai y es una maravilla interfaz simple y claro. Y lo hace todo solo. Pero al parecer solo sirve para SERIE y no para USB.
El que me trae se llama Winpower y es una mierda, un lio de ventanitas y demas mal visualizado y llevo 50 intentos para que cierre y apague windos correctamente y nada. Y encima el cabron pide conexion al intenet jajaja, pero a ver si se va la luz y se me apaga el router a ver jajaja. Estan locos estos romanos.
A ver si alguien sabe de algun programa para SAI USB como el Commander Pro.
-
04/02/2007, 12:26Usuario registrado CVworsito
upsilon 2000 mira a ver si te sirve para USB
-
04/02/2007, 19:24InvitadoPues parece que no "UPS vía el puerto serial RS232" asi que no va por USB.
Iniciado por worsito
upsilon 2000 mira a ver si te sirve para USB
Al parecer por USB no hay nada solo el que dije anteriormente que es una basura para mi gusto, y me rio aun cuando lei "Interfaz amigable" :lol: y una mmmm......
Nada gracias por el intento a espera un para de años jaja
-
04/02/2007, 22:12Usuario registrado CVtxakurra
Re: SAI/UPS ¿Programa para usb? El de casa un lio y cutre.
Mira a ver si las Opciones de energía te sirven de algo (apartado "SAI (UPS)"). Al menos parece simple.
Iniciado por Zeewolf
Me he comprado un SAI nuevo pq el viejo a muerto ^_^
Esta vez me compre uno con puerto USB para la comunicacion marca: Integra el antiguo era un Yukai con el que estaba contento.
Bueno pues me encuentro con que el sowfware que controla el SAI Integra nuevo llamado "Winpower" a parte de cutre para mi gusto es menos amigable su interfaz :lol: un puto caos y el manual en ingles como no para joder.
Alguien sabe de algun software para SAI puerto USB de comunicacion con inferfaz estilo al YUkai o facil.
Lo unico que quiero es que cuando se me acabe la bateria y no vuelva la luz me apague Windows correctamente cosa que hacia el antiguo el nuevo un caos jajaja
-
14/02/2007, 23:00Usuario registradoseamaster21
UPs ayuda
ayudaaaaa
compre un UPs marca MIcro master
me vino con el soft commander pro 1.0 podrian ayudarme para configurar el apagado del windows cuando se corta la electricidad y antes de que se termine la bateria del ups
por favor ayudaa