Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pintura para interior...

1. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado

Pintura para interior...

buenas, soy nuevo por aqui y ya me presento con una duda que tengo, estoy pensando en pintar el interior de mi caja para que reflejen mas los neones, tengo 2 neones de led azules y todos los ventiladores con 4 leds cada uno, dan bastante luz pero estube pensando en pintar los interiores de blanco perla (el de las neveras) por que a lo mejor hacia un efecto wapo, pero que me recomendais? vosotros que pintura teneis por el interior? salu2

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Creo que eso no es pintura, es lacado no?

3. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    no se, pero en el bote de spray pone pintura blanca electrodomesticos, y el acabado final es parecido al blanco perla, con reflejos y pense que le podria ir bien con los neones azules, epro antes preguntaros aver que os parece, salu2

4. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    podria quedar bien, pero ten en cuenta que antes habria que darle una o dos imprimaciones, preferiblemente de color blanco (para que quede el resultado final mas blanco y clarito), porque si no se te levantara la pintura con solo mirarla. Si lo acabas haciendo pon fotos, porque yo tenia ganas de hacer algo parecido.
    Saluditos

5. manu36
    manu36 está desconectado
    Usuario registrado
    al final boy a probar a hacerlo, pero primero hare pruebas en una caja y le meto un neon dentro, aver como queda, y claro, pondre fotos saludos!