Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda medida rpm con Thermaltake Hardcano 13

1. edulamolina
    edulamolina está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda medida rpm con Thermaltake Hardcano 13

Hola a todos, acabo de comprar el Thermaltake Harcano 13 y no consigo que me marque las rpm ni reducir la velocidad de los ventiladores. Le tengo conectado a los 3 ventiladores de la caja, los cuales tienen conexiones de 4 pines. ¿Qué puedo hacer para conseguir regularlos?¿Debo cambiarlos?.
    Otro problema es que de repente la pantalla a empezado a parpadear con la luz en rojo como si hubiera algún problema, tengo conectados 2 sensores de temperatura: uno al micro y otro al chip de la gráfica, dan temperaturas normales, además la alarma de temperatura está a 70º.
    Ayudadme por favor.

2. Invitado
    Wenas
    El Hardcano 13 tiene dos adaptadores xa molex de 4 pines si no recuerdo mal, con esos tambien se pueden mediar las rpm (normalmente llevan un cable x separado xa q la placa base no de errores), respecto a que la pantalla parpadee en rojo y emita un pitido es por una de estas razones, o ha saltado alguna alarma de temepratura o alguno de los ventiladores lo reconoce como parada (rpm=0000), que segun lo que has comentado es lo que ocurre, si aun asi no encuentras solucion a tu problema, puedes probar con un adaptador a 3 pines (aunque insisto en que en el paquete del hardcano 13 vienen dos adaptadores) y si aun asi no te funciona prueba haciendo un apaño (el cable que mide las rpm es el amarillo), espero haberte sido de ayuda
    1 saludo

3. edulamolina
    edulamolina está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta. Sí, trae adaptadores de 4 pines que tienen un cable por separado amarillo que se supone que es el que mide las rpm, y ese es el problema, mis ventiladores no traen donde conectar ese cable. ¿Cómo lo podría conectar? ¿Lo podría "acoplar" al cable amarillo del adaptador de 4 pines o donde iría?