Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conectores karajan
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: conectores karajan
-
02/02/2007, 18:47
conectores karajan
necesito ayuda porfaaaaa, Mi problema es el siguiente:
A mi placa madre biostar u8668d le agregue una targeta de audio pero despues de colocarla en el slot, el manual decia q conectara el cable de audio desde el cd or dvd rom.
el cual no lo encontre y desconecte los conectores de audio del karajan, los q son 7 pero las patitas donde se conectan son 9 (tal como sale en el diagrama del karjan) pero con la diferencia q los mios se llaman
Speakout L ; Speakout R ; Return L ; Return R ; Mic In ; Mic Blass ; GND .
me gustaria q alguien me ayude con el orden de los conectores del Karajan pero con los nombres de los 7 conectores q puse arriba porfavorrr se agradece de antemano.
Vale Salu2.aqui va unaLa foto del karajan esta en este foro http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/44953/0.html
y porfa tambien necesito encontrar el cable q se conecta a la targeta de audio porfa.[/url]
-
03/02/2007, 01:49v_rayden
- Fecha de ingreso
- 13 mar, 06
- Mensajes
- 14
a ver q duda tienes, sobre como conectar el Front Panel osea no has identificado los cables que vienen en tu caja o no identificas donde va cada cosa en el karjan, ya checaste el manual???
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum