Resultados 1 al 2 de 2

Tema: conectores karajan

  1. Invitado

    conectores karajan

    necesito ayuda porfaaaaa, Mi problema es el siguiente:
    A mi placa madre biostar u8668d le agregue una targeta de audio pero despues de colocarla en el slot, el manual decia q conectara el cable de audio desde el cd or dvd rom.
    el cual no lo encontre y desconecte los conectores de audio del karajan, los q son 7 pero las patitas donde se conectan son 9 (tal como sale en el diagrama del karjan) pero con la diferencia q los mios se llaman

    Speakout L ; Speakout R ; Return L ; Return R ; Mic In ; Mic Blass ; GND .

    me gustaria q alguien me ayude con el orden de los conectores del Karajan pero con los nombres de los 7 conectores q puse arriba porfavorrr se agradece de antemano.
    Vale Salu2.aqui va unaLa foto del karajan esta en este foro http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/44953/0.html
    y porfa tambien necesito encontrar el cable q se conecta a la targeta de audio porfa.[/url]

  2. v_rayden
    v_rayden está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    14
    a ver q duda tienes, sobre como conectar el Front Panel osea no has identificado los cables que vienen en tu caja o no identificas donde va cada cosa en el karjan, ya checaste el manual???