Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Haccer baners flash ¿que programa?
-
02/02/2007, 18:38
Haccer baners flash ¿que programa?
Hola, queria saber como hacer banners, con que programa ^_^
-
03/02/2007, 03:54falex_galex
HOYGAN...
Editado: lo siento, hace poco leí el manual de usaelputogoogle y no me he podido resistir...
-
05/02/2007, 13:19
Iniciado por falex_galex
HOYGAN...
Editado: lo siento, hace poco leí el manual de usaelputogoogle y no me he podido resistir...
Hace poco conteste una duda diciendo como pasos como buscar en el google, una respuesta 10 veces mas trabajada que esta, y se me echaron encima.
Ahora un "personaje" dice esto y como que no pasa nada.
Por cierto, alguien me sabe decir como hacer los banners:
-
05/02/2007, 13:30
Macromedia Flash MX
Un saludo
PD. 2º Invitado, por favor, no quieras meter cizaña... por favor... el q te lo digan a ti no significa q lo hayas mejor o peor q el otro, la cosa es q ese tipo de dudas suele ser fácilmente solucionables buscando en Google. Simplemente se buscan respuestas rápidas sin molestias... no hace falta ponerse así.
-
05/02/2007, 14:31
Iniciado por salvadorp
Macromedia Flash MX
Un saludo
PD. 2º Invitado, por favor, no quieras meter cizaña... por favor... el q te lo digan a ti no significa q lo hayas mejor o peor q el otro, la cosa es q ese tipo de dudas suele ser fácilmente solucionables buscando en Google. Simplemente se buscan respuestas rápidas sin molestias... no hace falta ponerse así.
Esto es un foro, si no va ha aportar nada, lo minimo que se le exige en no postear y menos si no soluciona nada.
P.D. Gracias por la respuesta, es simple y llanamente lo que buscaba.
-
05/02/2007, 16:11
Invitado, lo siento, pero este tipo de dudas, como ya decía es fácilmente solucionable por Google, y la cosa es q en los foros este tipo de dudas suele ser "respondible" con usar primero el Google, nada más q eso...
No le daría mayor importancia, y para la próxima seguro q con Google lo sacas más rápido... si quieres postear, tranquilo q no pasa nada.
Un saludo