Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Haccer baners flash ¿que programa?

1. Invitado

Haccer baners flash ¿que programa?

Hola, queria saber como hacer banners, con que programa ^_^

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOYGAN...

Editado: lo siento, hace poco leí el manual de usaelputogoogle y no me he podido resistir...

3. Invitado
    Cita Iniciado por falex_galex
    HOYGAN...

Editado: lo siento, hace poco leí el manual de usaelputogoogle y no me he podido resistir...
    ¬¬

Hace poco conteste una duda diciendo como pasos como buscar en el google, una respuesta 10 veces mas trabajada que esta, y se me echaron encima.

Ahora un "personaje" dice esto y como que no pasa nada.

Por cierto, alguien me sabe decir como hacer los banners:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Macromedia Flash MX

Un saludo

PD. 2º Invitado, por favor, no quieras meter cizaña... por favor... el q te lo digan a ti no significa q lo hayas mejor o peor q el otro, la cosa es q ese tipo de dudas suele ser fácilmente solucionables buscando en Google. Simplemente se buscan respuestas rápidas sin molestias... no hace falta ponerse así.

5. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Macromedia Flash MX

Un saludo

PD. 2º Invitado, por favor, no quieras meter cizaña... por favor... el q te lo digan a ti no significa q lo hayas mejor o peor q el otro, la cosa es q ese tipo de dudas suele ser fácilmente solucionables buscando en Google. Simplemente se buscan respuestas rápidas sin molestias... no hace falta ponerse así.
    Hace falta contestar como me han contestado????

Esto es un foro, si no va ha aportar nada, lo minimo que se le exige en no postear y menos si no soluciona nada.

P.D. Gracias por la respuesta, es simple y llanamente lo que buscaba.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Invitado, lo siento, pero este tipo de dudas, como ya decía es fácilmente solucionable por Google, y la cosa es q en los foros este tipo de dudas suele ser "respondible" con usar primero el Google, nada más q eso...

No le daría mayor importancia, y para la próxima seguro q con Google lo sacas más rápido... si quieres postear, tranquilo q no pasa nada.

Un saludo