Resultados 1 al 16 de 16

Tema: [Video] ATI Radeon 9600 [Problemas]

1. Invitado

[Video] ATI Radeon 9600 [Problemas]

Buenos días, soy nuevo en este foro, más concretamente, en todo psicofxp y realmente veo que es una comunidad enorme y de calidad. Ahora voy a comprobarlo, primero saludos.

Voy al grano del problema, tengo una ATI Radeon 9600, una buena tarjeta gráfica aunque algo obsoleta, el caso es que últimamente y anteriormente menos frecuente me ocurria que los juegos con los que pasaba el tiempo se atrancaban a medio, la pantalla se volvía negra y si había suerte volvía gracias al VPU Recorder, pero esto volvía a ocurrir y definitivamente no se recuperaba. Antes solo me pasaba con el PES, pero ahora es con todos los juegos y es una cosa muy incomoda. Para terminar voy a citar los experimentos que he realizado y me han sido inútiles:

* Actualizar la tarjeta gráfica
    * Actualizar los juegos en cuestión
    * Limpiar el ventilador y la tarjeta en general
    * Verificar si es compatible y configurar una opción de video más baja

GRACIAS

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo tambien una 9600 pro y a mi me pasaba por culta del gpu recovery, yo lo desactive y listo, no me ha vuelto a pasar

deberias instalar otros drivers, o mas modernos o que no fueran los oficiales (timpo omega...)

tambien puedes probar a formatear, asi evitas ciertos problemas del propio windows

3. Invitado
    Yo ya desactive el VPU Recorder y me sigue el problema y también probé con drivers modernos y antiguos y con los omega especificamente. La unica posibilidad que me qda de las que me as dicho es formatear. Pero supongo que tendra una explicacion no sea que me vaya a surgir.

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando te empezo a fallar, al instalar algo concreto, actualizaciones...

tambien puedes probar a desfragmentar, quizas sea que no recibie suficientes datos del hd y se quede colgada

5. Invitado
    Pues no recuerdo bien, creo que fue con el tiempo.
    Probaré a desfragmentar.

6. Invitado
    Bueno, probé directamente formatear para no me a solucionado el problema, estuve con los drivers básico y el problema continuaba, asi que probe con la actualizacion 7.1 y sigue, y finalmente quitando el VPU y aun así continua. Por lo menos el ordenador esta limpio :? jejeje

Ayudar plsss!! que raro q konzo n diga nada, ya que tiene tb una ATI Radeon 9600 (GeCube) creo...

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia un problema similar con algunos juegos y se solucionó actualizando los catalyst, pero de eso hace ya un par de años. Yo simplemente instalo los drivers con el Catalyst control center y sin cambiar ninguna configuracion todo me va perfecto.
    Si eso no te lo soluciona comprueba las temperaturas de la grafica y si el ventilador funciona bien, porque la refrigeracion que trae no es gran cosa.

Salu2

8. cheangrod
    cheangrod está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la respuesta, he probado con la actualización de los catalyst y sigue aquí te dejo las temperaturas y el voltaje porque yo no entiendo (Realizado con Everest Ultimate Edition):
    Núcleo CPU 1.65 V
    +3.3 V 3.25 V
    +5 V 4.84 V
    +12 V 12.15 V
    Puesta en espera +5 V 4.87 V

Placa base 35 °C (95 °F)
    Procesador 45 °C (113 °F)
    Seagate ST380021A 33 °C (91 °F)

9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta tarjete gráfica no tiene sensor de temperatura incorporado, necesitas una sonda para medirla. De todas formas, visto que has limpiado el ventilador solo te queda comprobar que gira...

10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien se puede probar tocando el disipador a ver si esta caliente, si arde puede ser problema de temperatura

11. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas las 9600 dan problemas.

SOLUCIÓN: Sube el voltage del AGP en la BIOS a 1.6v y tus problemas se resolverán.

Desactiva también el VPU Recovery.

Salu2.

12. Invitado
    Cita Iniciado por asho
    Todas las 9600 dan problemas.

SOLUCIÓN: Sube el voltage del AGP en la BIOS a 1.6v y tus problemas se resolverán.

Desactiva también el VPU Recovery.

Salu2.
    He mirado y eso de la BIOS no lo encuentro por ningún lado. VPU Recovery lo tengo desactivado. Me he comprado una fuente de alimentación más potente y por cierto muy barata. Voy a instalarla y haber...Si me puedes especificar lo de el voltaje de la AGP mejor, gracias.

13. Invitado
    Yo tng el mismo problema ke tu, todos los juegos me dan error por la grafica.

Como se desactiva el VPU recovery ese que decis?

14. Invitado
    Y ya puestos, de dnd se pueden descargar drivers sin tener ke pagar?

Xq he estado mirando, y por lo visto la version 7.1 es la ultima, pero en todos los sitios dnd encuentor para bajarlo, me piden dinero.

En el emule lo busqué, pero el tamaño que pone es de 2,3 megas (frente a los 30 y tantos que pone por ahi ... con lo cual me da mas que malas sospechas...) El nombre ke salia es radeon 9600 7.1_ShareAccelerator.exe, no se si el 7.1 se referira a la version ....

15. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿¿¿¿Pagar????

Pásate por www.guru3D.com.

El tema del voltaje del AGP depende de la placa base... si no aparece, mal tema. La mayoría de las BIOS tienen una secuencia de teclas que "destapan" algunas opciones adicionales. Suele ser may+F1, F2 o F3... cambia dependiendo de la placa... dime el modelo y te lo digo (En la mía por ejemplo es ctrl+F2+alt+F3).

Salu2.

16. Invitado
    nada señores yo he tenido todos los problemas que habeis tenido todos.
    Un consejo nunca mas os compreis una mierda de estas...
    Yo personalmente estoy hasta las bolas ya, 3 radeon llevo las dos primeras defectuosas, esta ultima tambien pero solo empezo a fallar hara cosa de dos meses ( cuando perdio la garantia que casualidad )
    En fin solo " felicitar" a los de ati por las graficas que hacen, porque realmente son una mierda pinxada en un palo. La geforce 440 64 mb de video le daba mil vueltas a esta...
    Tanta historia y tanta pasta para luego tener problemas... dios que asco...
    y claro pensareis ah pues te cambias la grafica y listo. Pues resulta que como que el AGP esta pasando a la historia mi cambio supondria tb un cambio de P. Base, memoria, etc etc etc etc
    En fin que esto es una tocada de huevos, mis mas sinceras felicitaciones a los de ati por la mierda de tarjetas que hacen.
    Saludos y disculpas si alguien se ofende, que intente ver o entender a la gente que tiene problemas con dichas tarjetas