Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ordenador que no enciende

1. linesky
    linesky está desconectado
    Usuario registrado

ordenador que no enciende

Buenas, ayer mientras estaba usando el ordenador, se me apago solo, ya me paso la semana pasada pero lo volvi a encender sin problemas, pero ayer ya no encendio más. De primeras he pensado que pudiera ser la fuente, pero la duda que tengo es que el led de la placa sigue encencido, con lo que algo de luz sí entra. También he observado que si apago y enciendo el interruptor de la fuente e intento encender el ordenador, el led delantero al lado del boton de encendido y los leds del ventilador interno se encienden por unos milisegundos, aunque si lo vuelvo a intentar ya ni eso.
    Puede ser la fuente? la verdad que la placa no tiene mucho tiempo, ahora mismo no recuerdo exactamente, pero como mucho 2 años y poco.

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, yo es lo primero k probaria, mira si un amigo t puede dejar su fuente y la pruebas antes d hacer el gasto d una nueva.

Pon los datos del pc, asi sera mas facil echarte una mano.

salu2

3. Invitado
    puentea la fuente de alimentacion,es decir desconectala de la placa y en el molex "puentea" el cable verde con cualquier negro y veras si esta muerta esa f.a
    salu2

4. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    puentea la fuente de alimentacion,es decir desconectala de la placa y en el molex "puentea" el cable verde con cualquier negro y veras si esta muerta esa f.a
    salu2
    ,, se me olvidaba comprueba tensiones tambien