Resultados 1 al 5 de 5

Tema: overclocking kon memorias 2x1gb samsung uccc

1. Tio_Rafiki
    Tio_Rafiki está desconectado
    Usuario registrado CV

overclocking kon memorias 2x1gb samsung uccc

Buenas gente, me pille 2x1 samsung ucc y suben ke da gusto, las tengo sincronas con el micro a 270 3 4 4 8 , 2.5V, el tema eske no me rulan los divisores de memoria en la plaka, una dfi lanparty nforce4 ultra-d, y kon las otras tccd iban perfectamente, pero kon estas nada, kuando enciendes y sale la tabla kon los dispositivos e irqs se renicia....Ahora tengo un opteron 146 a 270x10 kon 1.42V sincrono con las memorias totalmente estable, pero el micro me hace los 3100 y keria usar un divisor. He probado varias bios y nada, ahora tengo la 704-2 bta del tonys, ke segun lei en el nuevo foro de dfi-street es la ke mejor va kon las uccc. Alguno las tiene y le rulan bien los divisores ?

salu2

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me van perfectos, de hecho las tengo a 3-4-3-6 a 270 y 2,7vdimm, prueba a subirlas mas que se dejan mucho mas seguro, en mi caso el limite lo tengo en el micro un 4200x2 a 10,5x de multiplicador 2835mhz por core.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Tio_Rafiki
    Tio_Rafiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    a partir de 280 fallan ya.....son uccc samsung genericas sin disipas ni nada, lo mismo poniendolas unos disipas de cobre komo las gskill, y demas me ahce un poko mas....pero no me rulan los putos multiplikadores macho.....

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo los mismos módulos que tu y las tengo sin disipadores, solo tengo puesto un ventilador de 8cm cogido con unas gomas elásticas tirándoles aire.
    Ya te digo que puedes probar a subirles el voltaje a las memorias para ver si te suben mas.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado
    Si no os importa me podríais decir donde habeis comprado estas memos y por cuanto os han salido?

Gracias de antemano