Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con teclado-> cambiando carácteres

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con teclado-> cambiando carácteres

hola, pues tengo un portátil ACER Travelmate 529TX, y eso ke es de un amigo mio, y no tiene drivers ni nada, pues bien, los drivers me los bajo de internet (la web ACER), y los instalo, todo correcto, pero el teclado, tiene teclas ke hacen cosas diferentes, por ejemplo, en vez de "/" sale ")" y cosas asi, sobre todo, todo lo ke sea con MAYUSCULAS, y teclas ke no sean letras ni numeros (todo lo de encima de los numeros, y teclas como el acento circunflexo, asterisco, dieresi, Ç, guiones, ...)

hay alguna manera de arreglarlo ?

salu2

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes windows instalado vete al panel de control y entra en "Cofiguracion Regional y de Idioma", en la ficha Idioma pincha en detalles y en la nueva ventana que sale, en los dos apartados selecciona español tradicional. Aplica y deberia estar listo. Sino, ya nos lo contaras.

Hasta otra.

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    Nada nada, muchas gracias, comparandolo con el pc en ke escribo ahora, e deducido ke tenia ke ponerlo en alfabetizacion INTERNACIONAL, y selecionarlo, muchas gracias por tu ayuda, todo solucionado y perfecto

4. Invitado

problema con el teclado de un portatil asus

Me dispongo a escribir, y en algunas letras, en vez de estas, salen números, por favor... ¿alquien me podría decir cómo arreglar esto?
    Muy agradecida de antemano, os envio un saludo

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    si es un portatil (en mi caso un acer travelmate) hay una tecla ke pone [Fn] i sirve para "teclas" especiales...

si clico Fn+bloq Num, hay un bloque del teclado que funcionará como si fuera el bloque derecho de los numeros de un teclado normal, pero como es un portatil... y funcionará asi hasta que lo apague...

no se si es tu caso...