Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problema con teclado-> cambiando carácteres
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema con teclado-> cambiando carácteres
-
01/02/2007, 23:21gongonni
problema con teclado-> cambiando carácteres
hola, pues tengo un portátil ACER Travelmate 529TX, y eso ke es de un amigo mio, y no tiene drivers ni nada, pues bien, los drivers me los bajo de internet (la web ACER), y los instalo, todo correcto, pero el teclado, tiene teclas ke hacen cosas diferentes, por ejemplo, en vez de "/" sale ")" y cosas asi, sobre todo, todo lo ke sea con MAYUSCULAS, y teclas ke no sean letras ni numeros (todo lo de encima de los numeros, y teclas como el acento circunflexo, asterisco, dieresi, Ç, guiones, ...)
hay alguna manera de arreglarlo ?
salu2
-
02/02/2007, 00:18Reiya
Si tienes windows instalado vete al panel de control y entra en "Cofiguracion Regional y de Idioma", en la ficha Idioma pincha en detalles y en la nueva ventana que sale, en los dos apartados selecciona español tradicional. Aplica y deberia estar listo. Sino, ya nos lo contaras.
Hasta otra.
-
02/02/2007, 14:32gongonni
Nada nada, muchas gracias, comparandolo con el pc en ke escribo ahora, e deducido ke tenia ke ponerlo en alfabetizacion INTERNACIONAL, y selecionarlo, muchas gracias por tu ayuda, todo solucionado y perfecto
-
03/03/2007, 23:41
problema con el teclado de un portatil asus
Me dispongo a escribir, y en algunas letras, en vez de estas, salen números, por favor... ¿alquien me podría decir cómo arreglar esto?
Muy agradecida de antemano, os envio un saludo
-
04/03/2007, 01:32gongonni
si es un portatil (en mi caso un acer travelmate) hay una tecla ke pone [Fn] i sirve para "teclas" especiales...
si clico Fn+bloq Num, hay un bloque del teclado que funcionará como si fuera el bloque derecho de los numeros de un teclado normal, pero como es un portatil... y funcionará asi hasta que lo apague...
no se si es tu caso...