Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es la mejor placa de estas cuatro?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • ABIT AV8-3rd Eye

4 20.00%
  • MSI K8N NEO2-Platinum

6 30.00%
  • MSI K8T NEO2-FIR

0 0%
  • ASUS A8V DELUXE

10 50.00%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cuál es la mejor placa de estas cuatro?

1. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuál es la mejor placa de estas cuatro?

¿Qué hay de nuevo chicos?, Voy a comprarme un amd 64 3000+ winchester (939)y quería saber cuál es la mejor placa (tambien voy a pillar unas vitesta ddr 500 chips hynix).A ver que tal sale la encuesta.Gracias por todo

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta la Asus ( como no ) pero kienes gustan de subir el micro dicen q mejor la Abit, yo aun asi no me cambio y me kedo con Asus.

Salu2 :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues aunq es más normal q Abit suba más q las ASUS en una comparativa en la red consiguieron subir más un micro con la ASUS q con la Abit, por lo q ya no sé q pensar... Yo la verdad por calidad me qedaba o con la ASUS o con la Abit... y más con la ASUS, pero al final seguro q me pillaba la q fuera más barata de las dos...

Un saludo

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no quieres hacer overclocking yo me quedaria la Asus pero si no preferiría la abit, pues es una marca que trabaja pensando bastante en el overclocking. Aunque consiguieran subir mas un micro con una asus no se yo que estabilidad tendría el conjunto "no digo ni mucho menos que dude la estabilidad de esa placa, solo que no ley ese articulo", lo que si se es que abit hace placas que siguen siendo bastante estables despues de haber echo overclocking.

Aunque tampoco me preocuparía mucho pues a mi personalmente la asus o la abit me parecen una buena opción.

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Completamente d acuerdo, las Aus son unas muy buenas placas, y las Abit van mucho a la gaza, son tambien bastante buenas (Yo tengo una Abit y estoy muy contento con ella)

6. Naroa
    Naroa está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me quedaria con la Asus.
    Por cierto Javas, ¿donde vas a comprar el winchester?

7. lemanr
    lemanr está desconectado
    Usuario registrado
    deberiais insertar la asus a8v-sli deluxe que gana con seguridad
    mejora la a8v deluxe en varias cosas,entre ellas la tecnologia pci-express

ojala me la pueda pillar por navidades

8. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    a mi gusto la asus, yo toi por pillar una ahora para el thunder 1.4 y despues de todas las pruebas y analisis ke he leido desde la a7m266 (la unika asus ke he probao) hasta las ke tu mencionas asus son de las menos problematikas. ademas lo ke es el servicio post venta de asus es mejor ke el de abit, el de msi tampoko esta mal, pero referente a las faqs, asus se lleva la palma, aunke las traducciones al español esten mas mal echas ke su puta madre.

la msi tampoko es mala opcion.

un saludo

9. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda alguna la ASUS yo tambien las estoy mirando y seguramente será mi eleccion, aparte si eres partidadio de overclocking para mi es la mejor, he leido no recuerdo donde que las abit vienen capadas, cosa que no te puedo asegurar ya que no la he probado.