Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pantalla tft sin luz de repente

  1. Invitado

    pantalla tft sin luz de repente

    Hola, hoy estaba con el portatil y como vicio siempre tengo un himan al lado y lo voy pegando a diferentes sitios mientras hago cosas con el portatil xD, el caso es que hoy, lo he puesto en un lado del tft (unos segundos) ahun que ya llevaba unos dias haciendolo (tampoco lo dejaba mucho rato) i el tft de repente se ha dejado de iluminar, como si el contraste estubiese a 0. Tal a sido mi susto que lo he apagado directamente y ahora no me atrebo a encenderlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    a ver si alguien me puede ayudar, o almenos explicarme que peudo hacer, a que es devido o si el himan no ha tenido nada que ver.

    P.D. quiero suponer que no pasa lo mismo que con las CRT que con mucha exposicion del himan se fastidian....

    un saludo

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber nunca hay que poner un himan en un pc.. nunca.. debido a la magnetizacion que hace sobre algunas piezas entre ellas las pantallas y no hablemos de los hds...

    En fin deja el pc sin el himan y enciendelo haber que pasa..

    saludos

  3. Invitado
    Lo que llega ha hacer el aburrimiento... bueno, lo he encendido de nuevo y la pantalla seguia sin iluminación. Lo apago otra vez i lo prendo de nuevo y por fin la pantalla ya se iluminó.

    No se como se me ocurren estas cosas xD, enfin gracias Terrez.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Denada en serio... lo que no hagas mas locuras...

    Saludos

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    LLe cualquier manual de aparato electrónico y... verás lo que puedes conseguir con eso. Puede que ahora se recupere, pero puede que la próxima no

  6. Invitado
    Yo no se vuestros imanes pero los mios se escriben sin ''h''