Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lian Li PC-777B (20 aniversario)

1. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado

Lian Li PC-777B (20 aniversario)

Buenas,
    Estoy por cogerme esta caja. Al principio de verla la primera vez no sé si me gustó o todo lo contrario. Es de esas que no te deja indiferente, pero en el pc que me estoy montando tenía pensada la Tacens Sagita Lux, pero casi que plasticos no, por que ya me voy a gastar en la configuración :? como para poner una caja buena de aluminio.
    El otro día miré varias reviews por curiosidad porque el precio es caro, la verdad, y casi que me está gustando más por momentos. Principalmente por la distribución interior, el sistema de refrigeración y los huecos que tiene. Si la comparamos con las que hard-h2o tiene en su última review la silverstone que también pasa de 300€, prefiero la lian li... por ejemplo.
    Lo único que no sé si realmente vale lo que cuesta, en cuanto a materiales, porque siempre se dice que Lian Li son cojonudas, todas de aluminio... pero el modelo negro, ¿es pintado o es anodizado?
    A los que tengáis esta marca ¿no se pasan un poco en precio? porque para lo que cuesta, he visto que los dedos se marcan facilmente...
    ¿Qué me podéis contar? a ver si me decido del todo.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Quieres una buena caja? Cooler master Stacker yo te la recomiendo y supongo que otros usuarios también lo harán, no he tenido lian li, pero he visto muchas y desde mi punto de vista no justifican su precio por mucho aluminio que usen.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No compares las Lian-Li (o SilverStone) con la Staker. Son un mundo a parte.

Dicen que quien a visto y trabajado con una Lian-Li nota a la vista la diferencia, pero...para costar los 300 euros ¿¿¿??? Depende de lo que busques en una caja. Son de lo mejor en cuanto a calidad, pero hay muchas otras más baratas de una calidad MUY buena (como la Stacker que comentan)

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    No la comparo, simplemente opino que las lian li no me parecen tan impresionantes como para pagar 300€, es mi punto de vista y no pretendo decir que lian li sea una mala marca.

Saludos, 4nt4r3x...

5. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre la que decís la verdad no me gusta mucho independientemente de su calidad. Las silverstone tienen unos acabado majos, pero la disposiciòn de los discos en las cajas no es la que busco.
    De esta casa también había mirado las de sobremesa que hay alguna que me va, pero además de no ser mucho más baratas que las Lian Li, ahora no tendría donde ponerla.
    Busco algo distinto, estoy cansado de la caja clásica por eso me fijé en la PC-777 aunque hay alguna otra que también me ha gustado pero era para m-atx...
    Como el gusto es subjetivo, yo quería saber si no es demasiado lo que cobran. Las silverstone tampoco son baratas y las de htpc con eso de la moda... también cobran lo suyo, pero me gustaría que alguien (a ser posible un poseedor de alguna lian) me justificase su precio.
    Cierto es que se han gastado más en diseño en esta caja y se paga, pero en cuanto a materiales pues ya lo decís vosotros, hay muchas de aluminio y más baratas.