Resultados 1 al 11 de 11

Tema: disipador gama alta para s.478

1. ddtr69
    ddtr69 está desconectado
    Usuario registrado

disipador gama alta para s.478

buenas, resulta que voy a hacer algunos cambios en mi pc (s.478, p3.4, 1024ram, atix800xt...)
    voy a pillar un disipador , la duda esta en cual, teniendo en cuenta que quiero rendimiento (para poder ocear un poco el micro)
    estaba pensando en el asus silent square, pero leyendo por ai reviews dicen que va mucho mejor el Zalman CNPS 9500, asi que ya estoy dudando
    cual me recomendais de estos 2?
    o me aconsejais otro distinto que los supere en rendimiento?
    teniendo en cuenta que me tiene que caber en la caja nueva ( nzxt apollo)

para la grafica voy a pillar el ZALMAN VGA VF900 - Cobre que dicen que es la ostia, a ver si me baja un poco la temperatura de la grafica para poder meterle mas chicha

bueno espero vuestros consejos, opiniones, etc. me estais siendo de gran ayuda aora que toy "reciclando" mi pc
    1 saludo

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo el noctua NH-U12 que es el que tengo yo y da un rendimiento asombroso.
    El disipador de la targeta grafica que has elegido me parece de lo mejorcito asiq buena eleccion.

3. ddtr69
    ddtr69 está desconectado
    Usuario registrado
    ufff del noctua he oido cosas muy buenas pero no lo tienen donde voy a hacer las compras, ademas mi placa es micro-atx y no creo que ese disipador me entrase bien, ni en la placa ni en la caja.............
    asi que tengo que descartarlo

1 saludo

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes problemas de altura te recomiendo el Zalman puesto q seguramente sea mas barato que el asus

5. ddtr69
    ddtr69 está desconectado
    Usuario registrado
    homme problemas problemas no lo se, por la parte que le toca a la caja no creo que alla problema, pero por la parte de la placa micro-atx..........nose yo si el mostro de disipador ese entraria bien.
    por cierto el zalman sale mas caro que el asus..........de todos modos por dinero que no sea, yo lo que quiero es rendimiento para ocear (a ver si llego a los 4.0mhz)

1saludo

6. chus_joe
    chus_joe está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo que tu miraría otros por una razón.Los dos que comentas llevan el ventilador incorporado y si algún día se te estropea vas a tener problemas.Lo veo un fallo para unos disipadores de gama alta como esos.

Yo optaría por un Ninja PLUS o Noctua NH-U12 como te comentan.

Si realmente tienes problemas de espacio también te pueden servir Noctua NH-U9, Thermalright Ultra 90 o Xp-120

Respecto al disipador para la gráfica es una gran decisión, yo también tengo el VF900 tengo y estoy encantado con el.

Saludos!!

7. ddtr69
    ddtr69 está desconectado
    Usuario registrado
    buenas
    me gustaria aclarar 1 cosa, el asus trae un ventilador de 9cm que si que se puede cambiar por otro, si el ventilador falla, se cambiar por otro y a correr
    del zalman si que no tengo idea si se puede cambiar o no
    de todos modos, e entrado en la web de noctua y ni el u12 ni el u9 son compatibles con s.478 asi que quedan totalmente descartados

el ninja plus..........me interesa, en las review dicen que va mu bien, pero e leido comentarios de peña que no le ha dado muy buenos resultados

el caso es que le estoy dando muchas vueltas, lo se, pero me voy a gastar casi 10.000 pesetas en el jodio disipador y no quiero llevarme un chasco
    todavia estoy indeciso, encima aora la lista la tengo mas grande
    asus, zalman o ninja............... :?

1saludo

8. chus_joe
    chus_joe está desconectado
    Usuario registrado
    Ups perdón, fue un fallo mio lo del Asus

Descartados los noctua.De los que te quedan sigo apostando por el Ninja por una razón:
    El ventilador que trae es de 12cm, mas caudal y menos sonoridad

Respecto a los malos comentarios decirte que yo he visto muchos mas buenos que malos, y concreta mente los malos que leí por hay solían ser con un modelo concreto de placa base.

Te doy la razón en que es bastante dinero lo que vas a gastar, yo también estuve indeciso durante mucho tiempo

Saludos!

9. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi el noctua si que me venia con la placa trasera para 478 junto con toda la tornilleria necesaria no se ahora como los venderan pero no hace tanto desde que le compre yo. aunq eso si creo que los noctua ya nos los venden sin ventilador. segun la pagina de noctua pone algo asi como descatalogados o algo asi que no recuerdo muy bien.

Saludos

10. ddtr69
    ddtr69 está desconectado
    Usuario registrado
    valla lio con el noctua, en la web oficial no pone nada en referencia a la compatibilidad con s.478, en cambio, tu me dices que te trajo el adaptador......ademas de eso, en una review de esta pagina, pone claramente que es compatible...........
    de todos modos, no me va a ir bien en mi placa, es muiy pequeña (micro-atx) y seguro que me estorbaria con algo

luego el Thermalright tampoco me vale por que nesesita un poco de espacio entre la fuente y la placa para poder instalarse, y yo no dispongo de ese espacio

a ver, por la caja que voy a tener creo que me quitare de encima el problema de profundidad, ademas no tiene ventilador lateral justo a la altura del micro, por esa parte 0 problemas

el caso es la jodida placa, al ser micro se queda muy juntita de la fuente, por ese motivo tendo que descartar algunos disipadores

bueno, recopilando
    Asus Silent Square.............................. 47.94
    Scythe Ninja SCNJ-1100 Plus Rev.B...... 44,95
    Zalman CNPS 9500.............................51.05
    ZALMAN CNPS7000B COBRE ................. 32,48

ai estoy entre ellos, con un lio de cojones y el tiempo en contra (es que al final me voy a gastar los dolares sin comprar nada, lo estoy viendo..xDD)

bueno 1 saludo y gracias por el apollo compañeros

11. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de esos que has puesto me cojeria el ninja pero me aseguraria perfectamente que entra en la caja puesto que es bastante grande y tu teniendo una caja me imagino q micro atx