Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo nuevo - 3dstudiomax y maya - 2000€
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Equipo nuevo - 3dstudiomax y maya - 2000€
-
01/02/2007, 04:42
Equipo nuevo - 3dstudiomax y maya - 2000€
Hola buenas, un coleguita me ha pedido que le monte un pc, el es diseñador, y me ha dado de presupuesto 2000, solo la torre, ni pantalla, ni tecl/rat, ni altavoces ni na, os pido a ver si podeis ayudarme a montarle un presupuesto segun lo que tenia pensado y he hablado con el. Corregidme tb si estoy equivocado.
Yo he pensado en ponerle el peor core2duo ya q le voy a hacer OC y ademas, tiene pasta y le pontre un quad o mas daki na.
Acompañado de un Schite ninja desos.xD
Luego de Ram 4 Gb, nose muxo, pero si he oido que corsair tiene las latencias mas bajas, bueno, en todo caso me dejo aconsejar, de 800Mhz?667?
La placa, q tal os parece la P5B deluxe?
Grafica habia pensado en una Quadro FX, q aunque no tire tanto con juegos y con varios filtros, he pensado q para el uso que quiere darle es lo que hace falta. Pero que marca ymodelo, esa esla otra.
Luego, un raptorx 150Gb, el ya tiene un externo de 500gb.
La lianli V1100 plus negra que es la que le molo.
Fuente una tagan de 600W?
Y pasta pa chipsets y cpu/gpu AS5 y una DVD lightscribe desas tb.
Que os parece?
Pues el precio supongo q rondara por ahi, y si se puede mejorar algo pos de PM ^^.
Bueno gracias de antemano,deu!
-
02/02/2007, 02:58
Que nadie se anima a opinar?
-
02/02/2007, 18:14revi
por ponerle ya metele una asus p5w que seguró irá algo mejor... los 4gb de ram a 800mhz ya que econ esa placa es compatible... si quieres la t.gráfica para juegos una direcxt 10... y ya está...
pd: no soy un profesional como estos pero como no te contestan... xD