Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Terra Y XP
-
02/11/2004, 10:38yaro
Terra Y XP
Hola a todos:
Os voy a contar un caso que le sucedio a un amigo, resulta que estaba instalando xp en un ordenador y una vez finalizado al intentar acceder a internet mediante un modem terra vio que no podia, llamo a terra y despues de hacer varias comprobaciones ip correcta dns bien y un ping que devolvio que se habian perdido el 100% de los paquetes el tipo de terra va y le suelta "eso es que el xp no permite el acceso a internet que era culpa del xp " alguien sabe por que pudo tener este fallo, se que de xp no es puesto que conozco mas gente que tiene xp y terra.
gracias y saludos desde Bilbao
-
02/11/2004, 13:50CazVen
windowx xp firewall esta activado o desactiva ?
los drivers del moden , estan los correctos instalados.?
-
02/11/2004, 14:04yaro
firewall com biene de defecto desactivado y los drivers imagino que si ya que se lo detectaba bien
-
02/11/2004, 18:38CazVen
revisa la integridad de la linea Tlf. y prueba con otro cable , revisa en la parte de Administrador de dispositivos , que ese moden no este compartiendo IRQ , y que no presente ningun problema ... en el mismo administrador de dispositvos , desintalata el moden , reinia la maquina a que windows vuelva a detectar el moden otra vez..
a instalado alguna vez algun software firewall como Zonealarm , noton internet security ,ect????
-
02/11/2004, 18:53
Yo tengo el ADSL d terra con XP y no tengo ningun problema. Lo unico es q coando me conecto me sale un aviso d XP diciendo q tengo conectividad limitada o nula, pero no lo hago ni caso y no pasa nada, me va fenomenal.
P.D.: Una vez estuve hablando con un teleoperador d terra en un chat y me dijo q el servicio tecnico telefonico d terra era una basura, aunke el d otros proveedores era igual o peor...