Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 800-900 euros (principalmente para jugar)

1. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado

800-900 euros (principalmente para jugar)

Buenas. Soy nuevo en este foro y empiezo ya pidiendo xD

Bueno me gustaría que me aconsejarais para 1 pc nuevo, el cual utilizo para mas que nada jugar al counter... además de internet y descargas... pero bueno eso no viene al caso xD

Bueno más o menos tengo 1 presupuesto de 800-900 euros... me acabo de comprar un toshiba y estoy temblando...

ahí viene mi confi:

procesador- Elegí core2 duo 6300 de 1,8ghz ya que no es muy importante para el juego...

Placa: asus p5b dlx

Ram: 2 modulitos de 1024 mb a 667

Disco duro 200gb 7200 rpm

T.gráfica: NVIDIA 7950 GT 512 MB (decidme un poco que tal está y aconsejadme tamaño y m/s para un monitor que vaya bien con esta tarjeta)

Lo importante es eso... qué tal? el problema que tengo es que me sale a más de mi precio 8) si tuviera que bajar algo que haría y que perjudicara mucho... si puedieras aconsejarme de tiendas de pcs a medida que estén bien...

MUCHAS GRACIAS

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate 2 modulos de 533mhz y la grafica pon una 7900gt.. creo que bajara el presupuesto algo

saludos

3. revi
    revi está desconectado
    Usuario registrado
    y se notará mucho en el rendimiento? porque las ram me bajan 10 euros en total... y la gráfica 50... xD no conoceis ninguna tienda con presupuestos baratos?