Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Mozilla. No consigo configurar herramientas.
-
31/01/2007, 21:32Numi
Mozilla. No consigo configurar herramientas.
Tengo configurado el firfox de mozilla para que al cerrarlo límpie toda la información (activados todos los ítmes, cookies, historia navegación, etc. todos). Pues cada vez que lo cierro me sale la ventanita de limpiar información para que le confirme en aceptar (lo tengo configurado para que me pregunte para así estar seguro de que lo hace), y cuando clico en aceptar, la ventanita sigue ahí, cuando lo normal seria que al aceptar desapareciera. Para quitar esa ventana solo puedo hacerlo clicando el aspa superior derecha. Lo siguiente que ocurre es que cuando abro de nuevo el mozilla, lo que se abre es esa ventanita, preguntandome si quiero limpiar la información, como si en lugar de abrirlo lo estuviera cerrando, y al igual que cuando ocurre cuando lo cierro, solo puedo quitarla dandole al aspa, entonces se va la ventana y se abre el firfox, con la siguiente otra anomalia. que cuando reviso las opciones de seguridad y privacidad, éstas se encuentran canviada. Las vuelvo a canviar, efectivamente responde a los cambios que voy haciendo, pero al final cuando doy a acepatar para gravar los cambios, no se va la ventana como cabría esperar, sino que tengo que cerrar la ventanita de herramientas en el aspa, con lo que los canvios no quedan gravados. He desinstalado el mozilla y lo he vuelto a instalar de nuevo, y más de lo mismo.