Resultados 1 al 7 de 7

Tema: disco no se encuentra

1. Invitado

disco no se encuentra

hola:

Mi problema es el siguiente; he quitado mi segundo disco duro(datos), y cuando lo he vuelto a conectar, no se encuentra.

He puesto en la Bios, que lo detectara automatico pero nada, y en Windows, en Herramientas Administrativas tampoco se encuentra.

No se que mas hacer, que me aconsejan. No creo que este fallado porque ayer mismo iba, pero no se.

2. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya se que es de manual pero si es IDE comprueba el lugar que tiene en la cinta y que está configurado como esclavo.

Los esclavos van en la clavija del centro de la cinta, el maestro al final del todo.

Si es SATA y no lo detecta la BIOS ni idea, la verdad.

3. rikel
    rikel está desconectado
    Usuario registrado
    ademas de que la cinta esté bien conectada asegurate de que los puentes de los discos esten bien configurados y por si acaso revisa que le esté llegando energía

4. Invitado
    El disco es IDE, y esta como esclavo, la alimentación va bie, porque cambie el disco que si funciona a la alimentación del que no funciona y va.
    El problema es que ayer mismo iba y no se que he hecho.
    Me lo he cargado. NO POR FAVOR!!!!!

GRACIAS

5. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dices que con la administración de discos tampoco puedes verlo??? Pues no sé, intentalo con el disco en cable select o que te presten una caja externa tipo USB y a ver si de esta forma con el administrador de discos puedes llegar a algo... en otro PC lo has probado?

6. Invitado

esto me suena aaaaaa....

ami me paso igual con el pc de un colega le eche un vistazo y le cambie el disco duro, y si lo detectaba, chequee el que no iba ni para atras y estaba jodido, no le habras dado ningun golpe por casualidad no?

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Movido a su sitio.

S4LU2.