Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Pantalla negra en juegos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pantalla negra en juegos
-
31/01/2007, 21:08maqjav
Pantalla negra en juegos
Hola.
He estado leyendo por el foro sobre el tema, y he encontrado bastante informacion, igualmente... queria preguntar por si las moscas.
Lo que me sucede es que cada cierto tiempo mientras estoy jugando a algun juego, la tarjeta se queda pillada (en la pantalla salen como codigos blancos horizontales y seguidamente pantallazo negro y bloqueo).
He estado leyendo y comentan que puede ser por la fuente de alimentacion. Cierto es que yo tengo una generica de 450W, pero querria informarme antes de gastarme el dinero en algo que quizas no solucione mi problema.
La tarjeta en cuestion es una: Club3D X1950Pro
Dejo el resto de datos por si acaso.
Micro: Core2Duo E6300
Placa: Gigabyte GA-965P-DQ6 (v1.0)
Un saludo.
-
31/01/2007, 21:40Terrez
Pues te aconsejo que cojas y pruebes con otra fuente de algun amigo tuyo a ver si es por eso.. as puesto el cable extra de alimentacion??
saludos
-
31/01/2007, 21:43AlexSocket478
Voto también por la fuente de alimentacion: poca potencia y generica=muchas fluctuaciones, poco amperaje. Pillate una de 500-600w en condiciones y asi dejará de pegarte "pantallazos".
-
31/01/2007, 22:11maqjav
Si le puesto el cable de alimentacion, de hecho si no se lo pongo el ordenador no me deja arrancar (comienza a pitar y sale un mensaje en rojo parpadeante de que conecte la corriente).
Por otra parte la placa base lleva un conector para añadir mas potencia al puerto PCIe, la verdad que no he probado a conectar ese cable tambien.
Lo raro es que funcione la mayor parte del tiempo, no se como puede afectar la fuente en eso. Teoricamente, funciona o no funciona, ¿no?, no unas veces si y otras no (hablo sin saber, solo pregunto).
Gracias por las respuestas. Espero mas comentarios.
-
01/02/2007, 00:11Terrez
Porque en los juegos necesita mas potencia en W y en amperios para funcionar.. lo mismo se lo pide a la fuente y la fuente no se lo da con lo cual si no le da no puede hacer funcionar el juego y con el consiguiente problema del bloqueo
saludos