Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Error al postear tema
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Error al postear tema
-
31/01/2007, 18:41Nunix
Error al postear tema
No me puedo plantear Temas
A que se debe. Me logueo con mi usuario y cuando intento enviar un tema me dice error que venga aqui y lo explique.
-
31/01/2007, 23:13worsito
te sabria mal comentarnos que tipo de error es?
-
01/02/2007, 21:27Nunix
Iniciado por worsito
te sabria mal comentarnos que tipo de error es?
-
01/02/2007, 21:45
¿Podrías aclarar q significa "No me puedo plantear Temas"? ¿Te refieres a q no puedes postear temas nuevos?
Ese error 403 significa "Forbidden" y no es normal q te aparezca.
Además, ¿Q relación tiene el q te loguees, te dé error y lo expliques? ¿Podrías explicarte mejor?
Un saludo
-
01/02/2007, 22:21Nunix
Iniciado por salvadorp
¿Podrías aclarar q significa "No me puedo plantear Temas"? ¿Te refieres a q no puedes postear temas nuevos?
Ese error 403 significa "Forbidden" y no es normal q te aparezca.
Además, ¿Q relación tiene el q te loguees, te dé error y lo expliques? ¿Podrías explicarte mejor?
Un saludo
Entre al foro de Harware para postear un tema relacionado con mi placa base.
Cuando formulo la pregunta y le doy a enviar me dice ERROR 403 "Que no se pudo postear el tema y me presenta un link que me redirecciona hasta aqui.
Trate cerrando la seccion y logeandome otra vez para ver si me dejaba formular la pregunta y nada.
Lo estraño es que en este foro de sugerencias, quejas, etc. si puedo postear los temas.
Gracias de antemano y ayuda.
-
01/02/2007, 22:40
Eso apunta a que tienes una cadena de caracteres que el server de rechaza, como por ejemplo, si no recuerdo mal tres C seguidas de dos puntos, entre otras... (Sería "ccc :" pero sin el espacio).
Vamos, así a bote pronto, es lo que se me ocurre que podría ser, ya que hace no mucho me pasó lo mismo, y cambiando una cadena de este tipo, me dejó postear sin problemas.
Un saludo!
-
02/02/2007, 07:29
Lo único q se me ocurre de momento es q intentaste escribir un tema con algún tipo de caracteres que provocaron ese error.
A veces, el campo de texto que se te presenta no interpreta como sólo texto lo q se escribe y pueden aparecer esos errores.
Si te parece, mándame por correo lo q intentas escribir como tema y lol miro.
Un saludo