Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error al postear tema

1. Nunix
    Nunix está desconectado
    Usuario registrado

Error al postear tema

No me puedo plantear Temas

A que se debe. Me logueo con mi usuario y cuando intento enviar un tema me dice error que venga aqui y lo explique.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    te sabria mal comentarnos que tipo de error es?

3. Nunix
    Nunix está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    te sabria mal comentarnos que tipo de error es?
    ERROR 403

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Podrías aclarar q significa "No me puedo plantear Temas"? ¿Te refieres a q no puedes postear temas nuevos?

Ese error 403 significa "Forbidden" y no es normal q te aparezca.

Además, ¿Q relación tiene el q te loguees, te dé error y lo expliques? ¿Podrías explicarte mejor?

Un saludo

5. Nunix
    Nunix está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Podrías aclarar q significa "No me puedo plantear Temas"? ¿Te refieres a q no puedes postear temas nuevos?

Ese error 403 significa "Forbidden" y no es normal q te aparezca.

Además, ¿Q relación tiene el q te loguees, te dé error y lo expliques? ¿Podrías explicarte mejor?

Un saludo
    Bueno me explico desde el comienzo.

Entre al foro de Harware para postear un tema relacionado con mi placa base.

Cuando formulo la pregunta y le doy a enviar me dice ERROR 403 "Que no se pudo postear el tema y me presenta un link que me redirecciona hasta aqui.

Trate cerrando la seccion y logeandome otra vez para ver si me dejaba formular la pregunta y nada.

Lo estraño es que en este foro de sugerencias, quejas, etc. si puedo postear los temas.

Gracias de antemano y ayuda.

6. Invitado
    Eso apunta a que tienes una cadena de caracteres que el server de rechaza, como por ejemplo, si no recuerdo mal tres C seguidas de dos puntos, entre otras... (Sería "ccc :" pero sin el espacio).

Vamos, así a bote pronto, es lo que se me ocurre que podría ser, ya que hace no mucho me pasó lo mismo, y cambiando una cadena de este tipo, me dejó postear sin problemas.

Un saludo!

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo único q se me ocurre de momento es q intentaste escribir un tema con algún tipo de caracteres que provocaron ese error.

A veces, el campo de texto que se te presenta no interpreta como sólo texto lo q se escribe y pueden aparecer esos errores.

Si te parece, mándame por correo lo q intentas escribir como tema y lol miro.

Un saludo