Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vista y Core 2 Duo

1. Invitado

Vista y Core 2 Duo

Bueno, el caso es que un amigo mío al que le gusta que le llamen Azureus (:wink me va a "vender" Windows Vista Ultimate Edition, pero no se si cogerme la versión de 64 bits o la x84 de toda la vida. ¿La versión de 64 bits es compatible con mi Core 2 Duo E6600? Gracias de antemano.

2. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Definitivamente si, es compatible.

Ahora, eso de que te lo va a "vender" permíteme que lo dude porque tras la activación y pasados 30 dias, Microsoft te dirá que tu copia es ilegal y no te dejará hacer cosas como acceder a las upgrades y demás.

Saludos.

3. Invitado
    ¿Y con el E6400 también?

4. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, que yo sepa todos los "Core" de Intel y los AMD K8 64 tienen tecnología de 64 y 32 bits, con lo que son compatibles tanto cons sistemas de 32 como de 64 bits.

Saludos.

5. Invitado
    Cita Iniciado por Meteorito
    Ahora, eso de que te lo va a "vender" permíteme que lo dude porque tras la activación y pasados 30 dias, Microsoft te dirá que tu copia es ilegal y no te dejará hacer cosas como acceder a las upgrades y demás.
    En este mundo donde para todo hay solución, te garantizo que también la hay para una cuenta atrás de 30 días...ya lo he comprobado yo mismo. Obviamente, no me está permitido decir ni cómo ni dónde ni nada por las normas del foro.

Pero vamos, resumiendo, "todo tiene solución". :wink:

Suerte

6. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Metal
    En este mundo donde para todo hay solución, te garantizo que también la hay para una cuenta atrás de 30 días...ya lo he comprobado yo mismo. Obviamente, no me está permitido decir ni cómo ni dónde ni nada por las normas del foro.

Suerte
    leí una noticia:

El crack de Win Vista tiene troyano.

Bueno haz lo que quieras... si te arriesgas eres tu xD

7. Invitado
    Cita Iniciado por Multi
    Cita Iniciado por Metal

Suerte
    leí una noticia:

El crack de Win Vista tiene troyano.

Bueno haz lo que quieras... si te arriesgas eres tu xD
    Noticia falsa, difundida por Microsoft (comprobado). De hecho, es imposible que lleve troyano, por la clase de modificación que es. Las normas no me permiten decirla, pero vamos, que te garantizo que es imposible

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ale, cracks, troyanos, descargas ilegales a llegado worsito.... xDDD Post cerrado por incumplir las normas de la web
    Un saludo