Resultados 1 al 4 de 4

Tema: poner un SATA y un ATA juntos para recuperar datos

1. Invitado

poner un SATA y un ATA juntos para recuperar datos

Hola, un amigo me ha pasado su disco duro un Seagate ultra ATA porque su pc no lo detecta y lo que queremos es ver si lo detecta mi pc y recuperar la información pasándola a mi disco duro.

El SATA lo he dejado como estaba y el ATA lo he puesto como maestro al IDE 1. Al arrancar me pone: Falta NTLDR... Ctrl+Alt+Sup

De esta forma parece que arranca primero el ATA, así que he puesto en la bios que arranque primero el SATA y ya ha arrancado bien.
    He entrado en el explorador y me ha detectado el ATA, pero sólo 127 GB y tiene 200 y me sale vacío.

Solución para recuperar los datos? hay que arreglar lo de "Falta NTLDR"?

Gracias y saludos.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

poner un SATA y un ATA juntos para recuperar datos - -

El texto "Falta NTLDR" suele producirse cuando el PC intenta arrancar desde un disco que no tiene o ha perdido el sistema operativo. Si el disco P-ATA no tenía cargado el SO y estaba el primero de la lista de arranque, es normal que hasta que no cambiastes el orden de arranque te saliera el mensaje.

En cuanto a que solo se vean 127 GB, comentarte que en las primeras versiones del Win XP no se podían formatear particiones superiores 127 GB. Se soluciona cargando el SP-2. Mira a ver si eses es el problema.

Saludos.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mas bien yo diría q ese HD ha sido formateado con un XP sin la actualizacion al SP2. Prueba con algun programa de recuperacion

4. Invitado
    Lo de 127 es por lo que decís, eso no es problema.

El disco duro tenía el xp puesto.

Ha recuperado archivos, pero...

Los que me interesan son unos videos, que son capturas de cámara de video que ocupan unos 10 gigas.

El caso es que los recupera, pero a la hora de verlos el pc se queda medio colgado. Si los quiero ver con el Sony Vegas, se queda colgado, miro el rendimiento del pc y la cpu está al 100%.

Esto antes no me pasaba y podía trabajar con estos archivos grandes sin problemas (tengo un AMD xp 2600 con 512 ram).

Otra cosa, lo de Falta Ntdlr como lo arreglaría?

Gracias y saludos.