Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No encuentro el manual de una placa base

1. Invitado

No encuentro el manual de una placa base

Estoy buscando el manual para una placa base pentium III de la que solo se la referencia que tiene impresa que es PT-CVBX2.. Si en vez del manual podeis decirme en un principio como conectar los cables de la caja (power, led, reset, speaker, etc..) a la placa, tambien os lo agradeceria.

He estado buscando en la placa y por la parte de abajo pone AWARD, que supongo sera la marca aunque en los integrados que hay en la placa pone VIA. La placa es del 98, y tiene para dos procesadores, un slot 1 y uno 370.
    Al lado de donde pone AWARD viene una referencia que no se sirve de mucho, pone: R1 R2 R3 +1 PQC QC
    LD98DVB216 QT QP
    1 8

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ayudarte a conectar el panel frontal, lee la leyenda, que esta dejabajo de cada par de pines del mismo. Si quieres encender la placa hazlo directo, busca el el par de pines que digan PSW,(power swich), y con un desarmador tocalos, tienes que tener conectada la fuente de poder. Cuando encienda, en el la pantalla de post en la parte inferior, siempre se puede de ver un grupo de caracter alfanumericos, que describen generalmente el modelo de la motherboard y su fabricante.

Suerte

3. Invitado

quero un manual de hardware

quiero un manual completo de todas las partes de un hardware

mandenmelo en mi correo que es frinsfer_4tjr1@hotmail.com 8O