Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Western Digital o Seagate?

1. NaNo_ReD
    NaNo_ReD está desconectado
    Usuario registrado CV

Western Digital o Seagate?

Hola a todos, estoy indeciso entre dos discos duros...
    Western Digital 2500KS o Barracuda ST3250620AS?
    Son SATAII, de 250Gb, 7200rpm, 16Mb Buffer y precio similar en alternate.
    Pero claro, ¿cual me recomendais en cuanto a prestaciones? ¿Cual es mejor de los dos?

Otra pregunta, la placa donde lo planeo colocar soporta SATAII, pero... Se puede hacer raid con SATAII? que tipo de molex de alimentacion llevan este tipo de discos, las SATA normales??

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Prefiero el Seagate (por la escritura perpendicular) aunque son muy similares.
    Las respuestas:
    - Si, si se puede hacer Raid.
    - Si, si son las mismas conexiones.
    La diferencia entre el SATA y el SATAII es la velocidad máxima teórica de transmisión (1,5 y 3,0)

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo apuesto por WD, ha demostrado ser una marca MUCHO MEJOR que seagate y Maxtor.... por mucha escritura perpendicular que tengan los señores de seagate... realmente la marca es muy importante y por muy buen servicio tecnico que haya lo mejor es que no se rompan no=? y las indidencias de WD son mucho menores que las de seagate

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    De ahí que no haya puesto es mejor Tb es completamente cierto lo que menciona Worsito

Como ves, al final es cuestion de gustos y preferencias personales, mas que una diferencia real y que haga decidirse por uno u otro.

Salu2

5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me pillaria el barracuda 7200.10 es la caña y es bastante mas rapido que varios WD siempre que no sean raptor

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    WD tambien usa escritura perpendicular y tal, pero no en todos los modelos. Entre esos dos elegiria el seagate ya que lleva dos platos de 125GB frente a los 3 platos del WD esto supone mas rendimiento, menos temperatura y menor consumo... en definitiva es la escritura perpendicular.

S4LU2.