Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Distintos Datafonos

1. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV

Distintos Datafonos

Pues el asunto es q tengo distintos modelos de datafonos (los tipicos pasa tarjeteros de las tiendas) y queria saber si se pueden aprovechar para algo.
    Si eso os pongo fotos, pero son los modelos de Ingenico

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pues no creo q te sirvan para nada... la pantallita q traen es una cagadilla y lo demas no deja de ser una impresora para papel termico...

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    como no lo quieras para leer informacion de targetas de credito... pero para eso se deberia hacer una reprogramacion del mismo asi que... y en esos temas no me meto

4. Malpar
    Malpar está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaj si fuera tan facil

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el lcd suele ser un 16x2 con chip hitachi, lo puedes conectar al puerto de impresora del pc para que te muestre chorradas xD o usarlo para proyectos con pics.

con la impresora termica se podrian hacer proyectos interesantes, pero creo que es bastante complicada de controlar, ya que no sigue unos estandares.

y para acabar esta el lector de targetas, que lo puedes utilizar con algun circuito que las lea, para hacer por ejemplo un control de acceso, suelen ser modulos estandares y por la red circulan circuitillos para hacer con ellos

saludops