Resultados 1 al 17 de 17

Tema: -Sonido envolvente- targeta/altavoces cuales me pillo??

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

-Sonido envolvente- targeta/altavoces cuales me pillo??

Estoy pensando en ponerme sonido envolvente en el PC, me gustaria que me aconsejarais que T.Sonido y altavoces pillarme, para no tener que pagar la novatada (algo que me pasa a menudo) y luego arrepentirme de lo que me e comprado.Se que esto es como todo, depende de lo que te quieras gastar lo tendras mejor o peor.Busco algo que sea de buena calidad/precio pero mas bien tirando a bueno, pero sin pasarse jejeje.Eso si si hay que gastar, se gasta, pero que valga mucha la pena claro.

Muchas gracias por vuestra atencion, un saludote. :wink:

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ayudaría un poco si dijeses el dinero del que dispones pa gastar, pero te comento.
    Sobre la tarjeta, aqui la peña te dirá que la CReative Audigy 2 ZS. Es una señora tarjeta.
    Sobre los altavoces, un conjunto bueno para el 5.1 son los de Altec Lansing 251.
    Espero que postees con lo que pensabas gastarte...
    Mucho love...

3. salchichon
    Usuario registrado CV

ni idea

Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Ayudaría un poco si dijeses el dinero del que dispones pa gastar, pero te comento.

Pues no se tio como van los precios, por decir una cantidad me gastaria unos 150 €uracos, pero si me tengo que comprar cualquier cosa, preferiria comprarme algo bueno (tampoco lo mejor de lo mejor) y ya estariamos hablando de 200/ 250 euros.Gracias por contestar.Un saludo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues por mi parte te aconsejaba la misma tarjeta, la ZS y de altavoces es q de Altec Lansing he oido alguna cosa en alguna revista q no me ha gustado... prefiero los Creative 5.1 T5900...

Las dos cosas te pueden salir por 130€...

O con los Creative 5.1 P5800 por 115€...

Un saludo

5. salchichon
    Usuario registrado CV

mmmmmmm que bien

Anda si es mas barato de lo que yo me imaginaba jejejeje, me parece que me voy a pillar lo que tu me dices, pero con los altavoces de creative, espero que tengas la conciencia tranquila por que te voy a hacer caso (es coña eh, jajajaja :wink: ) Un saludo.

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo tengo los creative P850 y van fenomenal a parte d ser bastante baratos +/- 70€. En tarjetas d sonido pillate tambien una creative.

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una audigy 2ZS y estos Altavoces!, ya se q no son precisamente para pc, pero no veais como suenan, t costaran unos 120€ mas 65€ de la audigy.

Salu2 :wink:

8. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo la quieres para juegos, películas y no quieres nada de edición como ya te han comentada la Audigy2 ZS es una opción excelente.

http://es.europe.creative.com/products/ ... oduct=4915

Pero si quieres alguna cosilla mas como son una entrada digital o alguna entrada de linea etc, en otras palabras para gravar y editar un poco pues estaria bien la Audigy2 ZS platinium o platinium pro

http://es.europe.creative.com/products/ ... 9107&nav=0

En cuando a los altavoces yo me decantaria por unos de la misma creative si son 5.1 los T5900 o si prefieres un 7.1 los T7900 estos ultimos he escuchado como suenan y te aseguro que calidad de sonido tienen.

Ademas los altavoces creative bienen preparados para funcionar con sus targetas unos pues cada uno de ellos emiten la frecuencia ideal contando su posición, aparte de llevar protectores magneticos para mantener su calidad de sonido, los 7.1 valen alrededor de 110€ pero como yate he dicho entre la audigy2 ZS y estos altavoces tendras una calidad de sonido notable.

9. salchichon
    Usuario registrado CV
    Si mirando presupuestos de componentes y tal me e fijado en los altas 7.1
    algo que desconocia, por cierto que tiene los 7.1 que no tengan los 5.1?? a decir verdad que son los 5.1 y 7.1 por que no tengo ni puta idea :oops:
    Lo que dije si hay que gastar pasta se gasta si vale la pena, y por lo que me cuentas tiene pinta de que si, gracias por la ayuda, un saludo.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Según he oido, los dos altavoces de más con respecto a los 5.1 lo único q hacen es una combinación de lo q se escucha en dos de ellos pero mejorándolos o algo así, vamos, q se disfruta de una calidad mejor... yo desde luego cuando me pille el mío será una opción a tener muy en cuenta...

Un saludo

11. salchichon
    Usuario registrado CV
    Por cierto el precio de la audigy 2 ZS (85.90) y los altas CREATIVE INS. T7900 7.1 RETAIL (173.73) me sale el total de 259.63 € en PCBOX, donde me aconsejarias pillarlos en cuanto al precio??? por que veo que todo lo que me recomendais me dan en sablazo en el PCBOX, de todas formas dudo que lo compre en PCBOX solo lo miro para hacerme una idea en cuanto al precio, de todas formas me tengo que informar como estan los precios en APP, JUMP y MEDIAMARKT, por que son los sitios que mas cerca estan de mi casa mas que por otra cosa, ya os contare.Un saludo.

12. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que es la targeta no lo se pero los Inspire T7900 en alternate valen 114€ la tergeta en alternate sale por 89€ estos aqui mas cara, pero los altavoces no.

http://www1.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

y habiendo visto que alternate no es de los sitios mas varatos a lo mejor alguien te los encuentra mas varatos.

13. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 ZS 56 €

ALTAVOCES CREATIVE 7.1 T7900 105 €

Total I.V.A. incluido 161 €

Sumale unos 10 € por gastos de envio. Pidelo Aki!, tremendo Sablazo t kerian dar los de pcbox XD

salu2 :wink:

14. salchichon
    Usuario registrado CV
    Bueno ya tengo sonido envolvente!!! ahora me pegare autenticas viciadas al silent hill 4 jejejje me e pillao la audigy 2 ZS y los altas creative p580 y esto se sale nanos!!! bueno la audigy me a costao 85 en APP y los altas 79 por ahi, a todo esto menudo sablazo dan los del media markt por la audigy me pedian 99 €!!!! pa flipar.Muchas gracias a todos por ayudarme, un saludo para todos.

15. pengo
    pengo está desconectado
    T pillaste los p580 ehhh, ¿q tal? Son fenomenos, el subgrave hace temblar toda mi habitacion....

16. salchichon
    Usuario registrado CV
    Si tio van de P.M. lo que pasa que tambien me los pille por que los que queria, los t5900 no tenian, pero bueno de estos no me quejo para nada, pero claro siempre queda la cosa de saber como irian los otros.....
    por cierto tengo todo conectado y bien, pero donde esta el control de los altavoces (volumen y el bass) le meto unos auriculares y no pirula, los tendre que meter en la targeta o puedo arreglarlo para ponerlos ahi? es que si los tengo que meter en la targeta sera un coñazo.Un saludo.

17. pengo
    pengo está desconectado
    Si t funcionan los altavoces t deberian ir los cascos al enchufarlos en el mando, no hay q hacer nada especial....