Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Para que sirven? AMD Athlon 64 Processor Driver

1. Invitado

¿Para que sirven? AMD Athlon 64 Processor Driver

Pues esa es mi duda yo tengo un AMD 64 3500+ y me gustaria saber si merece la pena estos driver y si hacen algo.

¿Correr mas? mejorar, pq me va de puta madre ahora asi que no se si instalarlos y joda algo jajajaj. Pero como no se lo que son en realidad a ver si alguien me lo explica :roll:

2. Invitado

AMD Athlon 64 procersor driver

tengo el mism problema acabo de instalar windows y estoy poniendo los drivar s de la tarjeta madre y n software oopcional viene esta utilidad y realmente no estoy seguro que esa en la desscripcion dise que instalara la version de 32 bits del drivar del Cpu AMD y la verdad no estoy seguro si devo ponerlo , alguien podria decirme cual es su fucion mas claramente :?

3. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo los tengo instalados y no noto nada "aparentemente" (ni bueno ni malo) Quizas el micro se sienta mas a gusto jajajajajajaj

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos drivers sólo sirven para mejorar el rendimiento de los AMD X2, aprovechan mejor los 2 cores.

En un AMD3500 no sirven absolutamente para nada, te lo digo yo.

Salu2.

5. Invitado

duda con lo mismo

hey amigos tambien tengo intalado lo mismo y psss no noto nada fuera de lo comun, solo que al momento de iniciar algun tipo de juego, me aparase que mi driver esta un poco viejo y psss esto ocaciona que los juegos se vean mal, con esto, podre hacer algo para que estos juegos se vean bien, no se instalar otro driver, me hechan la mano porfa, se les agradeceria... 8)

6. Invitado

Controladores AMD

Los controladores, de ADM para el microprocesador, sirven para bajar la frecuencia a la que trabaja la CPU, si el microprocesador esta en IDLE se baja la frecuncia si esta en FULL trabajaria al maximo rendiemiento.

Desde el panel de control, vamos a opcioens de energia y alli selecionamos Administracion de energia minima, y con algun software tipo Everest etc, veras como baja la frecuencia y el voltaje que le llega al micro.

Un saludo a todos