Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con notebook y salida svideo

1. Invitado

Problema con notebook y salida svideo

hola a todos, les cuento mi problema a ver si a alguien le ha pasado.
    Tengo un notebook toshiba A75-S231, tiene una ati mobility radeon 9000 ocn salida de svideo.
    Me compre un cable en una casa de electronica de svideo a rca, pq no tengo entrada de svideo en mi tv.
    El tema es que no me anda bien la salida. Si con el notebook apàgado conecto a la tv con el cable ese...lo prendo, no me muestra nada, al prender el notebook cuando me deberia mostrar el bios y luego el logo de windows cargada, parpadea la tv y queda la pantalla oscura. Si lo hago en una tv con etrada de svideo me hace los mismo.
    La unica manera que lo pude hacer funcionar es: conecto el notebook con cable svideo-svideo a la entreada de svideo de una tv. Asi me detecta el segundo monitor, me deja usar el escritorio extendido, por mas que no vea nada en la tv. Luego desconecto el cable svideo-svideo y le conecto el svideo-rca ahi si veo en la tv la extencion del escritorio . Procedimiento medio complicado para tratar de ver una pelicula.
    No se si a alguien se le ocurre algo de lo que pueda ser.
    desde ya muchas gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Posibles soluciones:
    1º Muchas graficas llevan su propio cable que no es exactamente compatible con el S-video normal, deberia venirte incluido con el portatil si es así.

2º Muchas TVs tienen conector SCART (euroconector). Puedes usar un adaptador S-video a SCART y te lo detectaria correctamente.

3º Asegurate de tener instalados los ultimos Catalyst de ATI con el Catalyst control center. Desde este programa es mucho mas sencillo configurar la salida de TV.
    Tambien debes tener en cuenta que debes configurar estas opciones correctamente o de lo contrario no te va a funcionar.

Salu2

3. Invitado

Problema con notebook y salida svideo

gracias por la respuesta.....lo unico q no tengo el es cable original, pero el cable q tengop anda en otras toshibas.

gracias