Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Zalman cnps 7000a/b
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Zalman cnps 7000a/b
-
02/11/2004, 02:06Usuario registradoalsanin
Zalman cnps 7000a/b
Hola tengo una placa base AN7 (abit) queria saber si el ventilador zalman cnps 7000a/b vale para mi placa.
Gracias.
-
02/11/2004, 02:13Invitado
Lo siento tio creo ke no te sirve, unicamente si modificas algun componente pero no estoy seguro.
Miralo aqui:
http://www.zalmanusa.com/product/cooler/7000(AB)_462MBlist_eng.htm
-
02/11/2004, 02:14Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Como se nota que es tu primer post aquí,... estas verde verde verde... NO es coña... BIENVENIDO...
En la pagina de zalman hay una lista con las placas compatibles con ese disipador...
Busca posts en esta sección del foro que en alguno esta el link. Salvo que Salvadorp lo tenga a mano...
Mucho love.
-
02/11/2004, 02:14Invitado
El enlace estaba mal:
-
02/11/2004, 02:15
Pues sólo tienes q ir a la página de Zalman (www.zalmanusa.com) y ver la lista de incompatibilidad de ese disipador con esa placa, si aparece en la lista marcada como icompatible, me parece entonces q no lo podrás poner...
La página donde aparece la lista es esta:
(Parece q el link se corta por los paréntesis, copia y pega toda la dirección y convencete, xD, sorry...)
Y como podrás comprobar por ti mismo, siento decirte q SÍ es incompatible con tu placa...
Un saludo
-
02/11/2004, 02:18
Hala¡ Hala¡ "orgía de posts" todos a la vez¡¡¡¡
Hala¡ voy a tener q poner un semáforo.... jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
-
02/11/2004, 02:27Usuario registradoalsanin
No consigo abrir la pagina pero creo que tienen razon, he visto fotos de como se monta el ventilador en la placa pero no era la misma placa esa es mi conclusion pero no encuentro nada. Pero tambien estoy interesado en thermaltake silent tower. Pero prefiero el zalman ya que da mejor resultado
-
02/11/2004, 02:50
Si en vez de pinchar en lo q parece el link, copias toda la línea q hay en los posts anteriores, y la pegas en un navegador, te sale la página esa de incompatibilidad...
De todas maneras, para q micro lo qieres?? qizás te podamos ayudar aconsejándote sobre otro de rendimiento parecido o superior...
Un saludo
-
02/11/2004, 03:25Usuario registradoalsanin
Salva tengo un micro amd xp 2600 Barthon
-
02/11/2004, 03:29
Si bueno, a lo q me refería era q q era exactamente lo q ibas a hacer con ese disipador, me explico... ese disipa es uno de los mejores para poder hacer un ligero/medio OC a diversos micros entre los q se encuentra el tuyo, pero te cargarías la condición de "silencio"...
Por eso te preguntaba aquello...
De todas maneras, si lo que buscas es silencio, la Silent Tower con un Silen Cat de 92 te iría bien, o un Tt Pipe101 tb con un Silent Cat, los Thermalright, el SI97 te iría bien o el SLK900, pero tb debes tener en cuenta q cada uno de estos puede tener su lista de incompatibilidad en placas o condiciones q te puedan impedir ponerlo... Todos ellos con un venti silencioso son bastante silenciosos y te pueden dar u nrendimiento similar al Zalman 7000 (salvo el pipe q no es mucho, pero q va muy bien sin OC y con un buen venti...)
Un saludo