Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Zalman cnps 7000a/b

1. alsanin
    alsanin está desconectado
    Usuario registrado

Zalman cnps 7000a/b

Hola tengo una placa base AN7 (abit) queria saber si el ventilador zalman cnps 7000a/b vale para mi placa.
    Gracias.

2. Invitado
    Lo siento tio creo ke no te sirve, unicamente si modificas algun componente pero no estoy seguro.

Miralo aqui:

http://www.zalmanusa.com/product/cooler/7000(AB)_462MBlist_eng.htm

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como se nota que es tu primer post aquí,... estas verde verde verde... NO es coña... BIENVENIDO...
    En la pagina de zalman hay una lista con las placas compatibles con ese disipador...
    Busca posts en esta sección del foro que en alguno esta el link. Salvo que Salvadorp lo tenga a mano...

Mucho love.

4. Invitado
    El enlace estaba mal:

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues sólo tienes q ir a la página de Zalman (www.zalmanusa.com) y ver la lista de incompatibilidad de ese disipador con esa placa, si aparece en la lista marcada como icompatible, me parece entonces q no lo podrás poner...

La página donde aparece la lista es esta:

(Parece q el link se corta por los paréntesis, copia y pega toda la dirección y convencete, xD, sorry...)

Y como podrás comprobar por ti mismo, siento decirte q SÍ es incompatible con tu placa...

Un saludo

6. salvadorp
    Hala¡ Hala¡ "orgía de posts" todos a la vez¡¡¡¡

Hala¡ voy a tener q poner un semáforo.... jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

7. alsanin
    Usuario registrado
    No consigo abrir la pagina pero creo que tienen razon, he visto fotos de como se monta el ventilador en la placa pero no era la misma placa esa es mi conclusion pero no encuentro nada. Pero tambien estoy interesado en thermaltake silent tower. Pero prefiero el zalman ya que da mejor resultado

8. salvadorp
    Si en vez de pinchar en lo q parece el link, copias toda la línea q hay en los posts anteriores, y la pegas en un navegador, te sale la página esa de incompatibilidad...

De todas maneras, para q micro lo qieres?? qizás te podamos ayudar aconsejándote sobre otro de rendimiento parecido o superior...

Un saludo

9. alsanin
    Usuario registrado
    Salva tengo un micro amd xp 2600 Barthon

10. salvadorp
    Si bueno, a lo q me refería era q q era exactamente lo q ibas a hacer con ese disipador, me explico... ese disipa es uno de los mejores para poder hacer un ligero/medio OC a diversos micros entre los q se encuentra el tuyo, pero te cargarías la condición de "silencio"...

Por eso te preguntaba aquello...

De todas maneras, si lo que buscas es silencio, la Silent Tower con un Silen Cat de 92 te iría bien, o un Tt Pipe101 tb con un Silent Cat, los Thermalright, el SI97 te iría bien o el SLK900, pero tb debes tener en cuenta q cada uno de estos puede tener su lista de incompatibilidad en placas o condiciones q te puedan impedir ponerlo... Todos ellos con un venti silencioso son bastante silenciosos y te pueden dar u nrendimiento similar al Zalman 7000 (salvo el pipe q no es mucho, pero q va muy bien sin OC y con un buen venti...)

Un saludo