Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como puedo saber q fax/modem tengo? para drivers

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Como puedo saber q fax/modem tengo? para drivers

Hola q tal, tengo un problemita, me trajieron una pc para formatear, una vez echo ese proceso la deje lista.

Bueno pero cuando la estaba guardando me di cuenta de que tenia un fax/modem pci instalado el cual no reconocia windows. y ahora no se como buscarle los drivers ya que no puedo abrir el case por lo de la garantia. y por medio de win xp no me da señales ni de marca..

dice dispositivo pci..

Abra algun programa o algo para detectarlo?? Gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En realidad desde Windows si que se puede "interrogar" al modem para que te de informacion sobre el fabricante, chip, etc pero para ello tiene que detectartelo al menos como modem. Yo probaria antes que nada a ver si funciona con los drivers genericos de windows para modems, dandole a "actualizar controlador" en el administrador de dispositivos.

Sino, la forma mas rapida es abrir la caja y mirar adentro, si extraes el modem supongo que lo podras identificar mejor. Si en la serigrafia no pone nada toma nota del micro que lleva y haz una busqueda en google.

Salu2

3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada que ver no me quiso aceptar el modem generico de windows.

No podia abrir el CASE porq estaba lleno de calcomanias de garantia q no las podia romper.

Mi ultima opcion fue con una linterna mirar por un agujero de los fan y alcanze a ver la parte de abajo el serial.

Que por suerte busque y me salio en san google. era un MODem ENCORE.

luego de ese esfuerzo y todo procedo a instalar los driver y no me aceptaba ninguno para win xp de los que baje. uno decia PCI2 y otro PCI3 algo asi.

La deje asi por los momentos. espero que usen modem de adsl y no necesiten el fax/modem en la oficina.

4. Invitado

Drivers Ethernet

Puedes utilizar un pequeño programa que hay en la pagina de www.driverguide.com, este programa de llama Driver Toolkit, este programa al instalarlo te dice mediante un analisis que tipo de hardware tienesinstalado y el tipo de drivers que necesitas,....

Mucha Suerte y espero que te sea de gran utilidad...

see you.

Genesiss_16 :twisted: