Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se ve todo bien definido, tajeta gráf. o monitor?

1. Invitado

No se ve todo bien definido, tajeta gráf. o monitor?

Hola

Tengo una pantalla 19" Belinea 1925 S1W,850:1 contraste,1440 x 900 de resolución nativa y 300 c/m^2 de luminosidad. Tft

La tarjeta gráfica integrada en la placa base. Es la Intel GMA 3000, y la placa la Intel DQ965GF

El caso es no veo muy definidas algunas cosas, en la pantalla.

Por ejemplo letras pequeñas.

Os quería preguntar si podría ser culpa de la tarjeta gráfica que no puede con estas resoluciones y pantalla, o es el monitor que es de baja calidad.

El monitor me han dicho que no es malo, pero no sé, por si acaso os pregunto vuestra opinión.

En definitiva, que hay cosas que no se ven muy definidas.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1440X900 ya es una resolución elevada y no creo que una integrada sea capaz de gestionarlo muy bien. Yo votaría pq el problema le genera la gráfica.

3. Invitado
    ¿Y qué gráfica me recomiendas Puffy?

Tengo puerto PCIe 16x.

Es una placa con chipset 965Q.

Sólo uso programas AUTOCAD, que tampoco requiere mucho, porque no es diseño sino planos y multimedia.Videos y tal.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    1440X900 ya es una resolución elevada y no creo que una integrada sea capaz de gestionarlo muy bien. Yo votaría pq el problema le genera la gráfica.
    Pues hombre, dependerá de cuál. La de intel de hace 3 años soporta hasta 1600x1200.
    Lo único que esa relación de aspecto es algo rara y quizá por eso la gráfica integrada (y probablemente no cualquier gráfica no integrada) no la soporte.