Hola a todos. Soy nuevo y os he descubierto hace unos días buscando info para la compra de mi nueva maquina. Hasta ahora he ido leyendo lo que he podido y dado que no soy un experto, me habéis sido de gran ayuda.

Pues como os decía, voy a comprar un PC nuevo por componentes que más o menos he ido perfilando, pero aún tengo algunas lagunas sobre las que espero que me aconsejéis. El uso que le voy a dar: edición de fotos (scanner, retoque montaje de pequeños videos, etc), edición sencilla de video, mucho internet y ofimática en general. Ah! Y mi mujer es bastante viciadilla de los Simms. Suelo trabajar con varias aplicaciones a la vez.

Bien pues esto es lo que he pensado:

Placa: ASUS P5B deLuxe/Wifi
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Memoria: 2 Gb (1024+1024) DDR2 800 (PC2-6400 4-4-4-12) Kinston? GEIL?
Tarjeta grafica: ASUS EN7900 GS /2DHT
Disco: HD 320 GB 7.200 SATA Maxtor
Caja: Lian li PC60A Plus II
Fuente: Enermax Liberty 500 W
Regrabadora: DVD LG GSA-H12LB

El precio final me sale aproximadamente por unos 1350 euros en Alternate.

Necesito saber varias cosas:

* La tarjeta gráfica merece la pena esa o mejor una 7600 GT?

* Estuve pensando también en las cajas Aopen (Impresión o Nouveau) que vienen con fuente de alimentación (la Nouveau creo que es de 350 W). Son recomendables?

* La memoria GEIL que os he puesto es compatible con la placa? Es que en la lista de asus no aparece, pero no sé si está actualizada… Algún consejo en este sentido? Y las Kingston (KHX6400D2LLK2/2GN)? Estas sí aparecen, pero son buenas? Alguna marca recomendable?

* Experiencias negativas de compra con envío en Alternate?

Gracias de antemano y un saludo