Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- tacens sagitta lux vs NZXT apollo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: tacens sagitta lux vs NZXT apollo
-
30/01/2007, 14:41ddtr69
tacens sagitta lux vs NZXT apollo
buenas, resulta que voy a cambiar de caja, y mirando mirando estoy entre estas 2 y no se por cual de de ellas decidirme
por estetica casi me gusta mas la apollo, pero la tacens trae para 2 ventis en el lateral contra la apollo que solo trae para 1..............no se cual elegir
a ver que podeis decirme por que no me aclaro :roll:
decir que voy a instalar un asus silent square en mi "preeshot" a ver si baja un poco de temperatura el cabron
asi que nesesito saber si este disipa cabe bien en cualquiera de las 2 cajas y vuestras opiniones y eso
1 saludo
-
30/01/2007, 16:18ChuckNorris
Yo estoy casi igual, a mi me gusta la tacens aunque creo que sólo trae un ventilador, te lo digo porque la había visto y también me había mirado que costaba un venti igual que el que monta, que es de leds blancos muy elegante, yen pcbox no sé si son 5€
Parece que trae control de ventiladores (que me vendría muy bien) y lo único que me gustaría que tuviese algo más de calidad en general y la instalación de los discos fuese sin tornillos porque me esoty montando un PC gama alta y esta sería una torre de calidad media ¿no? no sé que tal estaría dentro de un par de años en cuanto a plasticos y vibraciones.
-
30/01/2007, 16:19AlexSocket478
Yo tngo una apollo y el venti q tiene, a parte de ser silencioso y grande, da directamente en la grafica, con lo que consigues bajar bastante la temperatura de la misma.
Por profundidad, no te preocupes: tiene más de la que aparenta
-
30/01/2007, 18:15ddtr69
mmm creo que al final me decantare por la nzxt apollo en naranjita, que esta mu wapa, solo me queda esa duda de si me cabra sin problemas el asus silent square
por cierto tambien me voy a pillar un hd, e estado mirando y el Seagate Barracuda - 320GB S-ATA II con 16mb creo que es la mejor opcion
el problema es si mi placa madre asrock p4i65g me soportara el sata II y si tendre algun problema para configurar los 2 discos duros (actualmente tengo un ide100)
quisiera configurar el sata 2 de primario y el ide 100 de segundon, para el emule y esas cosas, como lo veis? alguna sugerencia???
bueno 1 saludo y gracias por todo
-
31/01/2007, 13:35ChuckNorris
Hola,
Yo tengo ese disco y va muy bien, aunque en acceso aleatorio se oye un poquito rascar (no sé si será mi unidad) aunque sólo tiene un mes, si lo comparamos con el 160Gb 7200.9 pero el rendimeinto es muy bueno. En el BF2 me cambió la vida :lol: y la cache´se nota.
Lo tenía montado en una Asrock 939DualSATA2 y tube problemas con la controladora Jmicron 360 SATA2 es una mierda. Ahora que en SATA 1,5 como es tu caso pienso que te irá bien porque el Seagate funciona incluso sin el jumper y la transferencia es muy buena. Tampoco pasa nada por tener un IDE al mismo tiempo (yo también tenía uno)
-
31/01/2007, 15:56FESTUS
Yo no se cual recomendaros, eso si la apollo mola mucho mas..pero...mi pregunta es..realmente es tan importante que tenga 1 o 2 Ventis en el lateral..yo pienso que lo importante es q tenga uno de 12 trasero y otro delantero para crear una buena corriente de aire..lo del lateral me parece mas embellecedor q otra cosa...
-
31/01/2007, 21:09ChuckNorris
Yo tampoco le pongo en el lateral. Con la regilla le basta, además eso entorpece el flujo de aire del frontal al trasero. Ahora que si tienes mala ventilación (porque el frontal no coje suficiente) o un par de gráficas o disipación del cpu débil o una fuente de 700w...
:?
:oops: todo es poco.