Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de lectura disco duro

1. Invitado

Problemas de lectura disco duro

Hola a todos,

tengo un problema con un disco duro y me estoy volviendo paranoico intentando localizar el error

es un disco duro en una única partición destinado al incoming del emule, el problema aparece tras bajar varios archivos de video, películas, al entrar en la carpeta se atasca el explorador, sin más remedio que pulsar ctrl+alt+supr y reiniciar el explorer, no pudiendo ni reproducir, ni sacar de ahí esos archivos...las carpetas en modo lista para evitar presentaciones preliminares..

los valores del active smart parecen normales, el memtest no da errores, al igual que los test de seatools, y he hecho un chkdsk /f/x/r...ya no sé qué más hacer!!! no sé si puede ser un problema del propio windows XP, o si realmente es de asignación de archivos un formateo de bajo nivel sería eficaz

gracias..

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas de lectura disco duro - -

Cuando te bajas cosas con el eMule pasa un poco lo que decía Forrest Gump con respecto a las cajas de bombones: uno nunca sabe que bombón te puede tocar.

Lo que quiero decir es que es posible que los problemas sean achacables a alguno de los qrchivos, más que al disco duro. Para probarlo, basta con que:

a: Hagas una copia de seguridad de la información del disco.

b: Traslada la información a otro disco, y mira si en él te deja acceder o no a las carpetas que te dan error en el primero.

c: Formatea el disco que te da problemas y vete cargando, uno a uno, los archivos originales, comprobando en cada carga que puedes acceder al archivo.

Yo he tenido problemas parecidos con algún archivo de vídeo.

Saludos.

3. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    Windows tiene por defecto un problema y es que al intentar previsualizar los archivos de video y foto a veces el explorador se atasca, Yo me volvia loco pq me cerraba el explorer cada vez que queria ver las pelis que tenia en una carpeta teniendo que usar el media center ke traen las Creative para poder ver las pelis.
    Asi que justo antes de abrir la carpeta prueba a poner esto en Ejecutar:
    regsvr32 /u shmedia.dll
    A mi me funciona. No me previsualiza las pelis pero al menos no me cierra el explorer.
    Suerte

4. Thony
    Thony está desconectado
    Usuario registrado
    Hola no se si te servira esto, has probado a iniciar tu ordenador con un cd de linux live!?
    es cojonudo ya que puedes "Salvar" tus datos a un D.V.D con aplicaciones incorporadas de grabacion KB3 o algo asi
    salu2

5. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si sabes k archivos hacen k se cuelgue el explorer inicia la consola de recuperacion del disco del win xp y los borras desde ahi, rapido y sencillo, a mi me ha pasado varias veces
    Saludos