Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se reincia la pc

1. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV

se reincia la pc

hola a todos bueno ayer puse un post sobre un problema q tuve q cuandi estuve jugando counter strike se reinicio pero no me mostro ninguna venta ni error , hoy se me volvio a reiniciar , cuando hiba a apagar el equipo se puso negro y se reinico cuando se cargo windows me mostro una aviso q decia error grave , la verdad no se q es porfa ayudenme :cry:

2. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿El aviso no sería "el sistema se ha recuperado de un error grave"?.

Es que es el que suele aparecer si se apaga o reinicia de forma incorrecta tras un calentón, que en principio es lo que yo diría que ha pasado por lo que comentas.

Lo digo por eso de que se te reinició en pleno juego. Eso suele hacerlo la BIOS al llegar a la temperatura prefijada, no el sistema operativo.

Saludos.

3. SANDOVAL
    Usuario registrado CV
    Hola , el lunes estaba jugando cs pero las temperaturas del gpu y cpu estaban bien no pasan de 50 , pero ayer no estaba jugando y cuando le di en la opcion de apagar se reinicio y me salio el error , pero ayer cuando estaba jugando no me salio lo del error :?

4. Meteorito
    Usuario registrado CV
    Por lo que dices pueden ser tantas cosas que yo dejaría que el sistema fuese el que solucionase la cuestión.

Si el sistema no vuelve a dar problemas, olvidate. Pero si los sigues teniendo , restaura el sistema a un estado anterior al día en el que se apagó solo.

Además yo instalaría los drivers propios del fabricante de la gráfica (si es que no lo has hecho ya) porque suelen ir bastante mejor que los que usa XP.

Por supuesto tambien los de la placa madre.

Saludos.

5. SANDOVAL
    Usuario registrado CV
    Hola bueno hasta ahora esta todo bien :!: le e dado caño jugando y navegando en la mañana casi 7 horas , y si tengo instalado los drivers de la gpu el cd q trajo claro.

6. Meteorito
    Usuario registrado CV
    Pues entonces yo no le daría más importancia.

Con frecuencia el sistema comete errores que no vuelven a producirse.

Pues nada, que no se vuelva a repetir y ya está :wink: .