Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cable idle con las dos salidas muy separadas

1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cable idle con las dos salidas muy separadas

Hola , tengo un dell y quiero poner cada disco duro en un puerto idle diferente para que valla mas rapido el intercambio de archivos entre ellos por lo que tengo que poner los dos discos duros como maestros de un puerto idle diferente y tengo dos discos duros y dos gravadores dvd ,,,,

Pues necesito dos cables idle que este muy separado las dos salidas para que pueda ir desde el disco hasta los gravadores y hay como+ de 20cm entre uno y otro

Existe lo que pido , dos salidas separadas ?

Donde puedo comprarlo ?

vivo en cadiz , como aqui no hay nada acepto tiendas venta online

gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a conectarlos al revés? Dos de los conectores están más separados... Sino puedes probar con un cable mas largo como dices, pero la separacion entre unidades no creas que aumenta mucho. Estos cables se venden en PCbox (hay uno en Cadiz), Batch-PC, o en tiendas de internet como Coolmod o Agalisa.

Salu2

3. crow1987
    Usuario registrado CV
    mmm la idea de alrreves no se me habia ocurrido alomejor funciona

En pcbox me miraron como un loco cuando lo pedi provare en app o sino tendre que ir a donde me dices que hay uno cerca

Muchas gracias por la idea de alrreves voy a provar ahoramismo

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas seguro ke funcionará? no lo veo muy seguro... si ponen conectores con el cable rojo al lado, y todo eso, nose si será lo mismo...

5. crow1987
    Usuario registrado CV
    nO HOMBre , los cables rojos tienen que mirarse y me referia al reves para tener la entrada idle de la placa alado del disco duro y despues el cable largo hasta la disquetera

Pero lo he prvado y no me llega pero ahora me he quedado con la duda yo creo que tendria que funcionar nose

alguien que le llegue fisicamente que lo prueve , yo estare atento por curiosidad

Y sigo sin encontrar los cable sidle que necesito

6. Invitado
    a proposito, IDLE, es a bajo rendimiento, minimo... el cable se llama IDE...

salu2