Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias en Sintonizadora TV

1. Ivens
    Ivens está desconectado
    Usuario registrado CV

Sugerencias en Sintonizadora TV

Hola nenes!

Mi vieja sintonizadora AverMedia TVPhone ha dicho adiós a este mundo y quisiera comprarme otra de una calidad superior.

Mi idea es que pueda sintonizar TV (claro está ) con buena calidad y que pueda grabar en un formato comprimido lo que estén echando por la tele.

Esto último es importante, ya que con la que tenia antes se podía grabar, pero en formato AVI sin compresión, con lo cual, 5 minutos de grabacion ocupaba ya 1Gb!! 8O Así que me gustaría que fuese una tarjeta que grabase en un formato algo mas comprimido, jeje, ya que quiero pasar mis grabaciones de la camara digital al PC.

¿Me podeis orientar por dónde debo tirar? ¿Marcas, modelos,...? ¿Sugerencias?

Gracias!!!!

Saludos,
    Ivens

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues con tu cámara digital al PC lo puedes hacer supongo por el puerto USB y no necesitas de ninguna sintonizadora...

Para lo de la TV, ahora mismo cualquiera de las q te vendan te vale, si además quieres el Plus con el more o con el pubs3, necesitas una con el chip BT878, las AverMedia y las Hauppage son de lo mejorcito que hay ahora en el mercado... Yo siempre he tenido una AverMedia y nunca me he qejado, ahora viene con un software q te permite hacer lo q tú dices, grabar con compresión (si tienes los códecs adecuados instalados) y encima te permite programar esas grabaciones, lo q no sé es si t permite hacer Time Shift o Time Sleep (eso de ver la tele mientras grabas), pero a mi me parece cojonua y con el More el Plus de regalo... xD

Un saludo