Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Nuevo con Ati x1950 pro
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nuevo con Ati x1950 pro
-
29/01/2007, 21:53Invitado
Nuevo con Ati x1950 pro
Hola a todos,
Recientemente me he comprado una asus ati x1950 pro y es la primea ati que manejo, hasta ahora siempre habia usado nvidia.
Mi duda es la siguiente, cuando incio el ordenador y ya sale el escritorio hay un momento (1/2 minutos) mientras carga catalyst que tengo internet bloqueada, puedo iniciar todos los programas sin problema y trabajar con ellos, excepto navegar despues de ese momento funciona todo OK.
La tarjeta la he montado en un equipo totalmente nuevo, con instalación del windows desde 0.
Los componentes sobre los que va esta tarjeta son:
Placa asus P5W DH, 2gb ram kinston ddr2 667, disco duro xraptor WD de 150 gb y seagate de 320 ambos Sata, fuente be quiet Dark power de 520W (linea independiente alimentando a la tarjeta)
De primeras pensaba que podia ser un virus, troyano, etctctc, y he pasado antivirus norton, ewido, Ad-aware, Spybot, optimizado de disco en fin, unico que me queda es que sea normal y que las tarjetas Ati arrancan así.
Gracias de antemano por las repuestas
-
30/01/2007, 00:43Usuario registrado CVpixar
No creo que tenga nada que ver la tarjeta con que no puedas navegar en ese espacio de tiempo, de todas maneras bien es cierto que a mi por lo menos, me tardaba una eternidad en arrancar windows cuando iniciaba el catalyst con windows automaticamente.