Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con 2 HDD + DVD + RW
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con 2 HDD + DVD + RW
-
01/11/2004, 19:32
Ayuda con 2 HDD + DVD + RW
Saludos.
El otro día puse un nuevo HDD de 120 gb a mi PC, como master está claro, por lo que la actual configuración.
IDE1 -> 1era conexión HDD 40 GB slave (con Win)
2nda conexión HDD 120 GB master
IDE2 -> 1era conexión RW master
2nda conexión DVD slave
Bien el tema es, cuando sólo pongo el ide1 el pc se enciende normalmente, pero cuando pongo el cable del ide2 se keda en 'Detecting IDE drives' y se queda pillado, tengo que apagar el PC
La idea es que me vaya todo, pasar desde win los archivos q kiero salvar del hdd2 al hdd1 y luego formatear el hdd2 e instalar un so en hdd1...
Por favor ayudarme que me vuelvo loco y no entiendo mucho de esto! ni de pq puede ser!
-
01/11/2004, 19:37Invitado
IDE1 -> 1era conexión HDD 40 GB slave (con Win)
2nda conexión HDD 120 GB master
-
01/11/2004, 19:40
no quiero, quiero que el master sea el de 120... razones obvias, pero es por eso?
explicarmelo pls
-
01/11/2004, 20:07
por favorrr
ayudaaaaaaaaaa
-
02/11/2004, 00:59
Pues sí, puede ser por eso... además debes revisar todas las configuraciones de los jumpers en todos los dispositivos IDE por si las flies...
Mi recomendación es la siguiente:
En el primer IDE pon el disco con el S.O. como master y un lector/grabadora como esclavo y en el segundo IDE pon el otro HD como master y el otro lector/grabadora como esclavo, de esa manera no tendrás ningún problema...
Ten en cuenta q los DVDs o grabadores no necesitan de tanta velocidad, por lo q es innecesario ponerlo como master de un bus a no ser q sólo tengas un HD en el equipo...
Un saludo