Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mod #_ICE FRY_#. Finalizado.

1. 3lfr1ky
    3lfr1ky está desconectado
    Usuario registrado

Mod #_ICE FRY_#. Finalizado.

Bueno, ante todo, hola, soy nuevo por estos lares, pero muchos me conocerán de otros lao, pero con otro nick ("el_friky").

Presentaros mi ultimo mod y el proyecto que estoy llevando acabo(pero eso en otro post).

Espero que os guste y si no, pos también, y enorabuena por la página, llevo unas semanas observandola y me gusta.

Aquí van las fotos:

--__Salu2__--

2. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mod casero 100x100...jejeje, aunque yo pintaria los lectores del mismo color k la caja. El dibujo superior mu chulo.
    Salu2

3. 3lfr1ky
    Usuario registrado
    Se me olvidó comentar ese detalle, los lectores están pintaos ya y en las dos bahías superiores tengo un aercool power watch en estos momentos.

El frontal es 100% casero, de madera y forrado con aluminio. La caja es la misma que el mod "thundercats" creo que era, lo que pasa esta caja la encontré en la basura y claro...tenia que hacer mi 1º mod.

Gracias por el comentario.

--__Salu2__--

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que eres productivo en esto del modding :wink: no paras. De este mod lo que mas me gusta es el dibujo de la parte superior que está realmete currado 8O .

Lo que cambiaría es la orientacion del disipador del CPU, si es de los que se pueden colocar de dos formas. Lo pondria echando el aire directamente al exterior, en horizontal, en vez de pasarlo por la fuente.

Por cierto, que marcan esos Vumeter?? La temperatura? Pues si que estaría bien :lol:

Enhorabuena por el trabajo!

5. 3lfr1ky
    Usuario registrado
    Los vumeter´s marcan el trabajo del disco duro.
    Los cambiaré para mi proyecto actual y los podré en un lugar más visible, pero aun asi esta bien mirarlos cuando carga el ventanas. Tengo pensao ponerles un par de led's para que se iluminen.

Lo del disipador lo pense, e igual lo cambio, pero a mi parecer es en esa posición aunque ya lo vi montao como tu dices...pero no sé, porque en la nueva caja que estoy haciendo la fuente ya no estará encima, asi que lo dejaré así.

--__Salu2__--

6. djstrain
    djstrain está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta, por curiosidad, que disipador tienes en la cpu???

salu2

7. 3lfr1ky
    Usuario registrado
    Es el termaltake silent tower 102

--__Salu2__--

8. itamar
    itamar está desconectado
    Usuario registrado
    kien me podria audar en colocar interruptores a los neones plis mi msn es itamar_23_1@hotmail.com