Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Posible reparación de una fuente Hyper 580 Sli modular
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Posible reparación de una fuente Hyper 580 Sli modular
-
29/01/2007, 16:42labestiamanteca
Posible reparación de una fuente Hyper 580 Sli modular
Me he zumbado la hyper 580 chocando la gráfica con la Skystar,ha petado y se le ha quemado un condensador que se encuentra justo en la entrada de los cables que dan corriente a la fuente por lo que imagino que hacen la función de fusible ,no tengo factura y además la curiosidad ha podido conmigo y la he abierto.
No encuentro la pieza por Sevilla,alguién podría aconsejarme como repararla o hacerme algún tipo de reparación.
Fotos:
http://img219.imageshack.us/my.php?imag ... adafo3.jpg
No se ve bien la referencia,parece que en la "lenteja"pone en una 1ª fila S_ _ y en una 2ª 054 .
En la placa ponía junto a las dichosas "lentejas" verdes TRH1 y TRH2.
Gracias de antemano.
Saludos
-
29/01/2007, 19:03Josean
Posible reparación de una fuente Hyper 580 Sli modular - -
Es muy difícil asegurarlo sin verlo en directo, pero esos elementos tinen pinta de ser varistancias, no condensadores. Una varistancia es una resistencia variable con la tensión que se le aplica, de tal manera que normalmente tiene una alta resistencia, que disminuye drásticamente cuando la tensión que se le aplica sobrepasa un cierto valor. Suelen utilizarse para proteger equipos contra sobretensiones.
Mira a ver si se pueden ver las características del elemento. Si no va a ser muy difícil encontrarlo.
Saludos.