Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como hacer OC a una Nvidia xfx 6200A de 256mb??

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Como hacer OC a una Nvidia xfx 6200A de 256mb??

Pues eso, tengo una nvidia xfx 6200A de 256mb y me gustaria saber si hay alguna forma de exprimirla al maximo de sus capacidades sin riesgos de cargarmela. He leido por algunos sotios de cambiarle el disipador por uno de cobre pero no se.. haber que me proponeis vosotros :wink: Salu2!

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada, ¿qué pretendes con el overclock? Porque si pretendes que los juegos que te van petados vayan fluidos no lo vas a conseguir.
    Si no es eso, pues puedes usar los Coolbits, que son unas entradas de registro que te añaden en el panel de control de nVidia unas opciones para variar las frecuencias de las memorias y de la GPU. Ponlas en configuración óptima a ver hasta cuanto sube y te echas un vicio de una media horilla y pasas un 3DMark. ¿Que es estable? Pues dos opciones, o te quedas así, o intentas subirlo 5Mhz y repites la opreación para probar estabilidad.
    A parte de los Coolbits puedes usar el Riva Tuner o el ATI Tools.

3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, mas ke nada era por saber ke se puede conseguir con el oc en esta grafica. Por ahora no me kejo de ella en nigun juego, dentro de lo ke es en si la grafika me ha sorprendido bastante, me esperaba muxisimo menos la verdad... Bueno, si dices ke no se consigue gran cosa entonces paso de urgarla, ke se kede como esta xDDD :wink:

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hombre lo ideal sería que te pusieras a ello y contrastaras por tí mismo los resultados, así es como se aprende. Igual te sorprendes y todo... unos cuantos frames puede que ganes, otra cosa es que los aprecies o te sirvan de algo.

5. Invitado
    Hola, yo también tengo una 6200A como la tuya que cayó por Navidad Yo estoy intentándolo con el ATITools muy poco a poco... La verdad es que la tarjeta no da para mucho aunque lo que tenga que mover lo mueve... Me explico: que para un gamer que quiera ver el pelo número 90213424 del personaje no le vale, pero para la gente que quiere dar algo de vidilla a su "viejo" PC y jugar simplemente a los últimos (por ejemplo NFS Carbono) no está nada mal...

Yo lo máximo que he conseguido estable es 360 en el core y 400 en la memoria (aunque la memoria con buena refrigeración tiene pinta de aguantar bastante más, pues tarda en colgarse)... Eso sí, le tuve que añadir un ventiladorcito de 4 cm sobre el disipador del core, porque no me atrevia a hacer OC "a pelo", así que te recomiendo que si le vas a hacer OC la ventiles debidamente, a ser posible mejor que yo...

No es gran cosa y quizas tampoco sea demasiado notable... En el 3Dmark05 me ha subido no llega a 200 puntos ayudándome de un OC leve en la CPU, aunque gana en FPS... Hacerlo OC o no, cuestión de gustos... Personalmente por lo que vale la tarjeta... Vale la pena arriesgarse