Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Cajas modding, pero con componentes instalados

1. Invitado

Cajas modding, pero con componentes instalados

Hola, alguien sabe de alguna página web que vendan cajas bonitas pero ya con todos los componentes instalados ?

Gracias, un saludo.

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero deberias cambiar el titulo, no se entiende asi.
    Y deberias preguntar en el foro de hardware si lo que quieres es un eqipo nuevo, si quieres unicamente temas de moding una buena web seria coolmod

3. Invitado
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo.

Además, tu mensaje apenas se entiende, te lo edito por la comodidad del resto de usuarios.

La próxima vez pásate por las Normas, y de paso, esfuérzate un poco para que te podamos entender, y no tengamos que descifrar los mensajes.

Un saludo!

4. Invitado
    el titulo era si alguien sabe..

pues eso que si alguien sabe de alguna wed que vendan las cajas asin de modding to wapa (bonita) pero con todo instalado (componentes)

el post se entendia perfectamente

otra cosa es que no estuviera en el sitio que le coresponde

que por otro lado como esto es de modding, pues de hay mi pregunta

si no lo entiendes te hago un plano

Un saludo

5. Invitado
    Respecto del título... en fin, si veo " Alguien sabe... " puedo pensar de todo, puede ser pedir ayuda para practicar un corte en metacrilato, para pegar un cátodo, para hacer mil cosas, y tampoco ayuda a alguien que tenga la misma duda que tú y que busque una respuesta, que es poco descriptivo, vaya.

Precismaente lo único que está bien es el sitio, curiosamente de lo que te quejas.

Las borderías te las guardas.

PD : Por cierto, en muchas tiendas online si compras todo allí, te dan la opción de mandártelo montado. (Alternate si mal no recuerdo)

6. Invitado
    lo del sitio lo decia pues alguien decia que preguntara en el foro

de hardware

lo que yo busco es una wed que tenga la torre de modding

con todo los componentes instalado

no tener que compra los componentes a parte y decirle que me lo monten

Un saludo

7. Invitado
    Pues hay varias empresas que se dedican a vender PCs ya montados en cajas apetitosas, como por ejemplo Alienware (aquí) o Voodoo (aquí)

Un saludo!

8. Invitado
    Gracias, pero si sabes de alguna wed en español mejor

Un saludo

9. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod tienes ordenadores completos especiales para gaming, pero no es que sean muy de modding, otra solucion seria ir a pcbox, pides que te hagan un pc a medida segun tus exigencias y luego eliges una caja que te guste.

10. Invitado
    Gracias eso voy hacer, a un que lo que ami me gustaria es la caja de

modding con los componentes instalado, es que tener que elegir yo

los componentes noxe, no entiendo, yo lo que busco es un pc potente

de unos 6.000€ con todo lo mejor instalado tener que elegir yo me lio

y luego que la torres sea asin de modding

claro que tb he visto en una wed un ordenador de lo que yo busco

pero la torre es to feaa pero podria compra la caja aparte y luego decirle a un tecnico que me lo instale y asin no mareo mas la perdi

Un saludo

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javichico
    Gracias eso voy hacer, a un que lo que ami me gustaria es la caja de

modding con los componentes instalado, es que tener que elegir yo

los componentes noxe, no entiendo, yo lo que busco es un pc potente

de unos 6.000€ con todo lo mejor instalado tener que elegir yo me lio

y luego que la torres sea asin de modding

claro que tb he visto en una wed un ordenador de lo que yo busco

pero la torre es to feaa pero podria compra la caja aparte y luego decirle a un tecnico que me lo instale y asin no mareo mas la perdi

Un saludo

Yo me guardaría 10€ y me compraba un par de libros, para aprender a estructurar las frases y algo de lexico.

P.D. es web, no wed

p.d.d. un ordenador tunning no vale para nada si no sabes usarlo, si quieres te hago un plano de los que te gustan.

12. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz lo que quieras, pero si de verdad pretendes gastarte 6000 en un ordenador....nose, lo veo algo inutil, ya que en la informatica continuamente salen nuevas cosas, mejoras, etc que hacen que gastarse mas de 2000 € en un PC no compense.
    Haz caso a tonnituntun e intenta aprender un poco, o simplemente pide consejo en alguna web como esta y veras como tienes un pc de lo mejorcito actual sin gastarse ese dineral.

Eso si, si tienes pasta por todos lados de tal modo que no te enteras gastandote 6000 € adelante, seras la envidia de muchos (yo entre ellos)

PD: Comprate un proyector como pantalla, un mitshubishi, fliparas xD

13. Invitado
    jeje si eso mismo me dijo mi hermano esta mañana

pero noxe si me compro un ordenador de esa pasta mas o menos

no creo que tenga que cambiar nada durante un tiempo tendre

un ordenador to potente

donde puedo ver las caracteristica del pc que tengo a hora ? es para ver

que te parece es de los normalitos lo tengo hace 4 años

y tu tonnituntun si es web tu que eres otro que naciste saviendo?

si saviendo con v ¿no te gusta?

y no, no hace falta que me hagas un plano ya se la torre que quiero

asin que puedes cojer el plano y te lo metes por el culo ¿ o prefieres ponertelo de sombrero?

que dices de que un ordenador tunning no vale para nada si uno no save

utilizarlo

si con v save ¿tampoco te gusta?

pues eso que no entiendo esa parte ¿que dices?

Un saludo

14. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    para empezar no deberias escribir dejando tanto espacio e intentar escribir de forma correcta, por el bien de los demás a la hora de leerte y por tu bien en un futuro en el que lo necesites, tratar con respeto, que esto no es una web de piques ni vaciles, aqui uno viene a informarse, aprender, compartir ideas y demas, no ha insultar a la primera de cambio por recibir criticas sobre su analfabetismo intencionado o sin desintencionado.

Siguiendo con el tema, insisto diciendote que no te hace falta gastarte ese dineral para tener un PC que dure años a un buen rendimiento. Sobre todo porque tu mismo te daras cuenta que las empresas seguiran sacando cosas nuevas sin parar, y pensaras "para eso me gasto un millon, para quedarme atras en 5 años"

Respecto a lo de que un PC no vale si no sabes utilizarlo se refiere a que por lo menos deberias saber lo que compras, porque si no tienes ni idea te pueden meter un PC normal o bueno y cobrartelo como si fuese de oro.

15. Invitado
    si pues para empezar yo escribo como me de la gana

y me expreso tb como me de la gana si le tengo k decir algo a alguien se lo digo

ya sea con vacile o no

yo soy extraterrestre no estoy acostumbrado al mariconeoo de este planeta

tengo el ovni averiado

que pasa me van a banear ?? menos mariconeo y mas baneoo

de todas forma no descarto poner un huevo

Un saludo

16. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No naci sabiendo, pero por el camino he ido aprendiendo cosas, no muchas, pero algo, otros por lo que veo, se quedaron en la linea de salida del aprendizaje.

Veo que no sabes para que se usan los planos, no todos le damos el mismo uso que tú, esta claro que como mucho un croquis, y te lo tendria que explicar varias veces por lo que veo.

Yo solo te recomendaba, que antes de gastarte 6000€, aprendieras a exprimir de verdad un ordenador, ya que para internet y videojuegos te sobra ordenador, eso uno de 1000€ lo hace. Por menos de 2000€ te puedes montar un ordenador en condiciones, pero si no sabes usarlo, te dara igual la potencia que tenga, con lo cual habras gastado dinero tontamente.

Tambien te recomendaria esta pagina www.usaelputogoogle.com , ahí, gente de todas las edades y condicion social, encuentra respuesta a sus preguntas, desde las absurdas y obvias (como en el caso del ilustre invitado que nos ocupa) a otras mas dificiles.Seguro que con el buen criterio y saber hacer que tienes consigues rapidamente lo que buscas.

Saludos.

17. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios da mocos a quien no tiene nariz... 6000 euros en un ordenador... desde luego es que hay gente para todo, yo con 6000 euros me compro pc nuevo, movil nuevo, coche de segunda mano y con lo que me sobre me monto una juerga... jejeje.

Que paciencia hay que tener con la gente.

18. Invitado
    No voy a tolerar una sola salida de tono más. Si quieres mear fuera del tiesto, este no es tu sitio.

Es realmente patético jactarse del analfabetismo, habrase visto...

Respecto al PC, bueno, si que teneis razón, pero no podemos persuadir a toda la gente que derrocha el dinero de esta manera, al fin y al cabo es suyo, claro que podemos aconsejarle, pero para quien no quiere consejos, tengo yo muchos, asique que haga lo que quiera, ya le hemos citado webs de sobra para comprar un PC de 6000€ y de más, asique doy el tema por concluido.

Un saludo!

19. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    si pues para empezar yo escribo como me de la gana

y me expreso tb como me de la gana si le tengo k decir algo a alguien se lo digo

ya sea con vacile o no

yo soy extraterrestre no estoy acostumbrado al mariconeoo de este planeta

tengo el ovni averiado

que pasa me van a banear ?? menos mariconeo y mas baneoo

de todas forma no descarto poner un huevo

Un saludo
    a mi me huele a troll "asin" de grande

20. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi tambien m uele a troll xo vamos y una cosa tio 6000e tu tas bien en un pc creo yo k es demasiado como no lo kieras para acer overclock muy extremo no le veo yo la salida y si vuelve a insultar xfavor los moderadores cerrarle el post k los trolls acen daño

21. Invitado
    Cita Iniciado por xaume
    ... si vuelve a insultar xfavor los moderadores cerrarle el post k los trolls acen daño
    Tranquilo, de momento estamos en plenas facultades mentales para saber hacer nuestro trabajo.

Un saludo!

PD: Don´t feed the troll...