Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- alfonbrilla para tclado optico,cual y donde comprar(Juegos)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: alfonbrilla para tclado optico,cual y donde comprar(Juegos)
-
29/01/2007, 11:59crow1987
alfonbrilla para tclado optico,cual y donde comprar(Juegos)
Pues eso llevo mucho tiempo pensando y he decidido invertir en una alfonbrilla por que ya estoy arto del foliio con fiso en la mesa
Que alfonbrilla me aconsejais que compre , que sea grande y que no haga nada raro el raton cuando lo dejes parado ,,, que deslice bien y constante sin cambios de rugosidad
Si alguien mem puede aconsejar modelo y tienda estaria muy agradecido
gracias
-
29/01/2007, 13:15
Pues en 4frags tienes gran cantidad de alfombrillas. Si puedo recomendarte alguna serían las SteelPad, en concreto la 5L que anda por algo menos de 40€ y es espectacular, y si prefieres no gastarte tanto, te recomiendo una QcK como la mía, que es barata, fácil de transportar, y además, la hacen en distintos tamaños; tiene un "tacto" exquisito (Sobre todo con unos buenos surfers).
Sobre la S&S, a mí, personalmente no me gusta demasiado, pero hay gente que habla maravillas de ella.
Un saludo!
-
29/01/2007, 15:12crow1987
En 4frags no tienen las que tu me dices ,,,, solo las encuentro en alternate pero en alternate no tienen surfers y claro me gustaria comprar ambos al mismo tiempo por que asi me ahorro 3 euros de envio de los surfers al mandarmelos junto con la alfombrilla
Yo tengo un logitech
-
29/01/2007, 15:29
-
30/01/2007, 00:34crow1987
Ya , al final me he decantado por una QcK+ y unos surfers de esos logitech en alternate
Muchas gracias por tu consejo ya te dire como van
Un saludo