Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alfonbrilla para tclado optico,cual y donde comprar(Juegos)

1. crow1987
    crow1987 está desconectado
    Usuario registrado CV

alfonbrilla para tclado optico,cual y donde comprar(Juegos)

Pues eso llevo mucho tiempo pensando y he decidido invertir en una alfonbrilla por que ya estoy arto del foliio con fiso en la mesa

Que alfonbrilla me aconsejais que compre , que sea grande y que no haga nada raro el raton cuando lo dejes parado ,,, que deslice bien y constante sin cambios de rugosidad

Si alguien mem puede aconsejar modelo y tienda estaria muy agradecido

gracias

2. Invitado
    Pues en 4frags tienes gran cantidad de alfombrillas. Si puedo recomendarte alguna serían las SteelPad, en concreto la 5L que anda por algo menos de 40€ y es espectacular, y si prefieres no gastarte tanto, te recomiendo una QcK como la mía, que es barata, fácil de transportar, y además, la hacen en distintos tamaños; tiene un "tacto" exquisito (Sobre todo con unos buenos surfers).

Sobre la S&S, a mí, personalmente no me gusta demasiado, pero hay gente que habla maravillas de ella.

Un saludo!

3. crow1987
    Usuario registrado CV
    En 4frags no tienen las que tu me dices ,,,, solo las encuentro en alternate pero en alternate no tienen surfers y claro me gustaria comprar ambos al mismo tiempo por que asi me ahorro 3 euros de envio de los surfers al mandarmelos junto con la alfombrilla

Yo tengo un logitech

4. Invitado
    Pues no habrás mirado bien porque la 5L es esta y la QcK esta otra

Un saludo!

5. crow1987
    Usuario registrado CV
    Ya , al final me he decantado por una QcK+ y unos surfers de esos logitech en alternate

Muchas gracias por tu consejo ya te dire como van

Un saludo